Cristina Porta y Adara Molinero, cara a cara en 'Secret Story': "¿Por qué no me hablas?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

Cristina Porta y Adara Molinero, cara a cara en 'Secret Story': "¿Por qué no me hablas?"

Las dos amigas se han tenido que enfrentar en 'la sala de la verdad' para ver lo que una opina de la otra tras varios días sin dirigirse la palabra

Foto: Cristina Porta y Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta y Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La amistad entre Cristina Porta y Adara Molinero parece empañarse cada día más en 'Secret Story'. Han estado varios días sin hablarse, se han dado alguna que otra mala contestación y su careo en 'la sala de la verdad' no ha mejorado las cosas al tratar, en directo, el asunto que las ha distanciado.

Nadie sabe la razón real del distanciamiento que se ha creado entre Adara y Cristina ni ellas lo han dejado claro. Las dos miembros del famoso trío, junto a Luca, parecen no entenderse desde hace algunas jornadas y ambas se reprochan lo mismo: poca atención y no estar la una encima de la otra cuando tienen bajones de gravedad en la casa.

"Yo lo que creo es que está buscando el enfrentamiento silencioso"

Sin embargo, tras ver juntas todo lo que opinan las dos acerca del tema que está creando un serio revuelo entre los seguidores de una y de la otra, ni una asume que la ha dejado un poco de lado ni la otra tampoco. Cristina ha parecido estar a la defensiva afeándole que no valore su nulo rencor, recordando aquí que cuando entró atacándola por su concurso con Luca y Miguel, ella hizo borrón y cuenta nueva y la trato de la mejor manera que supo.

Un comentario que hizo saltar por los aires a Adara, que escuchaba pacientemente y hasta mordiéndose la lengua para no saltar por peteneras. "Yo lo que creo es que está buscando el enfrentamiento silencioso. ¿Cuál es el motivo de que no me hables?", ha mantenido la ganadora de 'GH VIP 7' preguntándole de paso, nuevamente, la razón por la que ha dejado de dirigirle la palabra.

Porta niega la mayor, tanto que busque tal enfrentamiento como que no le hable: "No es verdad que no te hable, eres tú la que vas al cubo a decir que no te hablo y lo del jueguecito... Para mí está todo bien, ¿por qué voy a querer un enfrentamiento?".

Foto: Adara y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Pese al encuentro que les ha organizado el programa para intentar llegar a un entendimiento, las dos amigas han mantenido durante todo el careo, y después, una actitud distante, fría y poco cariñosa que se contrapone mucho a semanas anteriores en las que pasaban horas hablando de temas personales, se aconsejaban, maquillaban, vestían, bebían, comían y hasta bailaban juntas en las fiestas donde eran, junto a Luca, las protagonistas.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda