Luca hunde a los gemelos con una sola frase por llamarlo "agresivo" en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
AL DESCUBIERTO

Luca hunde a los gemelos con una sola frase por llamarlo "agresivo" en 'Secret Story'

Todos los concursantes han tenido la oportunidad de ver alguna de las cosas que los Gemeliers van diciendo a las espaldas (y después cambian la versión)

Foto: Dani y Luca, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Dani y Luca, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Por fin ha llegado el deseado momento que pedían muchos seguidores de 'Secret Story'. Tras las duras acusaciones e insinuaciones de Canales Rivera y Gemeliers sobre Luca Onestini, el programa le ha mostrado al italiano delante de todos, cómo lo dijeron y en qué contexto ocurrió.

Ha salido toda la verdad a la luz al respecto del comentario que Jesús lanzó contra Luca hace algunas semanas: "Se levantó y me miró con una cara de asesino que me iba a morir. Se me puso a hablar aquí (cerca) con la cara desencajada y le dije que no me gustaba un pelo como me estaba mirando". Un momento que han podido ver todos los habitantes de la casa de los secretos, y de paso, han servido de recordatorio a los telespectadores.

Luca: "Por fin todos han podido ver cómo ocurrió y lo que han dicho"

Y eso que minutos antes de que el programa mostrara la pruebas, el gemelo negaba la mayor o daba a entender que, "lo he podido decir en otro contexto". Su hermano Dani también mantuvo que fue incierto que eso ocurriese de esta forma, pero que sí reconocen que Luca mantiene, por su estatura y corpulencia musculosa, una actitud agresiva a la hora de hablar algo.

El italiano no entró en ningún conflicto y le repitió lo que le había dicho hace un par de días a la cara. Que por qué no se lo habían comentado, si tanto le afecta su forma de hablar, además de insistir en que él es todo lo contrario a una persona con estas actitudes de las que se le acusa. Acto seguido, le soltó una frase con total tranquilidad que los dejó mudos y con el plató ardiendo en aplausos.

placeholder Luca y los gemelos, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Luca y los gemelos, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Es absurdo que una persona que le dice a una mujer: 'Te corto pies y manos si tocas a mi hermano', me dice a mí que soy agresivo. Si soy agresivo yo, ¿ellos que son?". Una frase que, efectivamente, dijo Dani a Emmy Russ en las primeras semanas del concurso por "vacilarle" a su hermano, y por las que tuvieron un toque del presentador y un aluvión de críticas de la audiencia tachándolo de "agresivos".

Foto: Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Me hace reír, porque no soy así y por fin todos han podido ver cómo ocurrió y lo que han dicho", ha subrayado el italiano tras ver el vídeo en el que, además, los gemelos acusan a Julen, Canales y Sandra de mentir, "para queda bien", en el juego de los adjetivos hacia Luca.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda