'Sálvame' intenta 'reventar' el matrimonio de Anabel y Omar con una supuesta infidelidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
"su vida se va a derrumbar"

'Sálvame' intenta 'reventar' el matrimonio de Anabel y Omar con una supuesta infidelidad

El programa de Telecinco ha enseñado las pruebas que demostrarían la deslealtad de 'El negro' la sobrina de la tonadillera solo unas semanas después de su boda

Foto: Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda. (Gtres)
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda. (Gtres)

La escaleta de 'Sálvame' de este miércoles 27 de octubre ha sufrido importantes modificaciones con la llegada de unos vídeos muy comprometedores a la redacción. Al parecer, no todo sería de color de rosa en el matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que hace solo unas semanas se dieron el 'sí, quiero' en la isla canaria de La Graciosa. Las imágenes que ha recibido Kiko Hernández esta tarde demostrarían una presunta deslealtad en la pareja.

La reacción de Belén Esteban a estos documentos en los primeros minutos de la emisión alertaba a los espectadores de Telecinco. La de Paracuellos, con el móvil requisado para no poder dar datos sobre lo que acababa de ver y sin poder contener las lágrimas, ha atinado a decir: "Me da muchísima pena, estoy flipando. En mi vida pensaba... Os lo juro [...] Su vida se va a derrumbar".

placeholder Belén Esteban llora en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban llora en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Durante las horas siguientes, Hernández ha tratado de contrastar el contenido de los vídeos con el testigo que los captó. Así hasta el filo de las 20:00 horas, cuando el formato de La Fábrica de la Tele por fin ha lanzado la 'bomba'. Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar que "no son pruebas concluyentes", pero que estos fragmentos podrían revelar una infidelidad de Sánchez hacia su ya mujer.

Foto: Kiko Matamoros desvela en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Kiko solo tenía en su poder dos de los seis vídeos que decía tener su fuente. En ellos, se ve a 'El negro', en una discoteca, en actitud cariñosa con una chica que no es la sobrina de Isabel Pantoja. En el último de los seis extractos, según el colaborador, "se vería a la mujer marchándose al baño, con Omar detrás y, 15 minutos más tarde, salir juntos". No obstante, no ha podido corroborarlo.

placeholder Imágenes de 'Sálvame' en las que Omar charla con una chica. (Mediaset)
Imágenes de 'Sálvame' en las que Omar charla con una chica. (Mediaset)

Mientras la audiencia conocía esta noticia, Esteban hablaba con Anabel y, más tarde, comentaba cómo estaba la sevillana: "He hablado con ella y me he quedado muy tranquila. Sabe perfectamente qué zona de Canarias es. Es una zona en la que hay muchas discotecas". "¿Cómo lo va a saber si no habíamos sacado las imágenes?", ha preguntado el ex de 'Gran hermano 3'.

"Lo sabía. La he visto muy tranquila, estaba más preocupada por mí por cómo me he puesto", ha reiterado Belén, que ha contado que en ese momento la prima de Kiko Rivera disfrutaba de una noche de fiesta junto a su marido, Amor Romeira, Antonio 'El peluquero' y demás amigos. Durante el transcurso de la celebración, Omar avisó a su pareja de que iba a saludar a la dueña y a unos conocidos de la discoteca de al lado. En esos instantes pudieron grabarse los polémicos vídeos.

Programas TV Telecinco