'Sálvame' revienta la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: los 8 motivos ocultos
  1. Televisión
  2. Programas TV
'El oráculo de sálvame'

'Sálvame' revienta la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: los 8 motivos ocultos

"Detrás de este repentino brote de amor solo hay interés", afirmó 'El oráculo de Sálvame' antes de desgranar las razones que les empujarían a reencontrarse

Foto: Kiko Rivera y Anabel Pantoja. (Telecinco)
Kiko Rivera y Anabel Pantoja. (Telecinco)

La reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece cada vez más cerca. Pese a todo lo que el DJ criticó a su madre en los platós de Telecinco, la muerte de su abuela parece haberlos acercado definitivamente, con un nuevo encuentro previsto para los próximos días. Sin embargo, nada podría ser lo que parece, a juzgar por la información a la que ha tenido acceso 'Sálvame', donde se han destapado los ocho supuestos verdaderos motivos detrás de este reencuentro.

"Detrás de este repentino brote de amor solo hay interés. Nada es lo que parece. Ha llegado el momento de conocer qué hay detrás de este acercamiento, 'El oráculo de Sálvame' os va a iluminar", avanzaba la voz en off del director del programa, David Valldeperas. El magacín bajaba las luces del plató y a través del pantallón central iba desgranando uno a uno los puntos sobre los que versaría este acercamiento, según las informaciones a las que han tenido acceso en el programa de Telecinco.

"Kiko Rivera necesita dinero. Este es el principal motivo que le ha llevado a reconciliarse con su madre después de repudiarla públicamente. Durante la pandemia no ha podido hacer ningún concierto y, además, su mujer ha dejado la televisión. Apenas entran ingresos en su casa. Él siempre ha querido vender Cantora, un acuerdo que podría traducirse rápidamente si tiene a Isabel de su lado", comenzó repasando la locución del magacín.

placeholder 'El oráculo de Sálvame'. (Telecinco)
'El oráculo de Sálvame'. (Telecinco)

Una situación que presupuso idéntica a la de su madre: "Ella también necesita ingresos. Desaparecida mediáticamente, tampoco concede exclusivas. Solo tiene deudas. Si consigue vender la finca podría cumplir su sueño: irse a México".

El segundo punto a destacar era la herencia de Paquirri, el origen del enfrentamiento familiar: "Kiko nunca ha recibido la herencia de su padre, algo que ahora podría estar más cerca. Si finalmente se reconcilia con su madre, el joven por fin podría tener acceso no solo al dinero, sino también a los objetos personales del diestro". "Entregar la herencia para evitar la cárcel. Isabel ha sido denunciada por su propio hijo, y dados sus antecedentes penales podría terminar entre rejas, como el propio Kiko ha asegurado en alguna ocasión. La tonadillera está condenada a entenderse con su hijo si no quiere volver a pisar ese sitio que se niega a nombrar, la cárcel", resumió el director, uniendo así a los dos en este punto.

placeholder 'Sálvame'. (Telecinco)
'Sálvame'. (Telecinco)

Acabar con Anabel Pantoja sería el siguiente objetivo de Rivera: "Kiko se siente traicionado por Anabel, quien según se ha filtrado le había dicho que no sería bien recibido por su madre en Cantora, a quién, por el contrario, se encontró muy receptiva. Además, tampoco le perdona el haber celebrado su boda tras la muerte de su abuela. Por si fuera poco, está harto del protagonismo de su prima en los medios y de que facture más que toda su familia junta".

Isabel Pantoja, por su parte, "quiere limpiar la imagen pública que ha destrozado su propio hijo. Ha sido retratada como una mujer materialista y sin escrúpulos, capaz de robar a su propio hijo. Kiko la acusa de querer más al dinero que a sus hijos. Kiko ha destrozado su imagen pública y solo él podría restaurarla", sentenció 'El oráculo de Sálvame'.

Foto: Kiko Matamoros desvela en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Por último, el programa señaló un punto en el que coinciden ambos, la exclusiva de su reconciliación: "Él no ha parado de repetir que la relación con su madre estaba muerta y que lo que ella le había hecho era imperdonable. Una exclusiva contando su reconciliación le reportaría una gran cantidad de dinero de forma inmediata, imposible de conseguir solo con su música. Sin duda, sería su entrevista más valiosa hasta la fecha".

"Isabel se ha convertido en víctima de los ataques de su hijo, pero nunca ha respondido directamente a ninguno de ellos. La expectación es enorme ante la imagen insólita de madre e hijos juntos de nuevo. La exclusiva de su reconciliación podría ser la más cara de todas las que Pantoja ha concedido en su vida", valoró el director del programa, que concluyó resumiendo que "estos son los ocho únicos motivos que habrían provocado la reconciliación entre madre e hijo, un acercamiento donde el amor y el cariño brillan por su ausencia, estando marcado únicamente por el interés".

Programas TV Kiko Rivera Deudas Telecinco
El redactor recomienda