Adrián Cordero, presentador de La Sexta, se despide en directo: "Ha sido un placer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ADIÓS EN ATRESMEDIA

Adrián Cordero, presentador de La Sexta, se despide en directo: "Ha sido un placer"

Tras ocho años, el "hombre del Tiempo" de la cadena ha puesto punto y final a su relación con el canal por "un deterioro de la relación dentro de su departamento"

Foto: Adrián Cordero, en La Sexta. (Atresmedia)
Adrián Cordero, en La Sexta. (Atresmedia)

Adrián Cordero, uno de los principales rostros de la información meteorológica de La Sexta, ha puesto punto y final a ocho años de relación con el canal. Así lo ha puesto de manifiesto el presentador del 'Tiempo' este miércoles, 8 de septiembre, durante la que ha sido su última previsión meteorológica en la cadena de Atresmedia.

Tras dar como cada día el parte meteorológico de los próximos días, Cordero hacía un incido para despedirse de la que ha sido su audiencia cerca de una década: "Ha sido un placer compartir estos ocho años de televisión con ustedes. Hasta aquí la previsión. Nada más, buenas noches", concluía diciendo como cada jornada.

Desde ese momento muchos de sus seguidores se alarmaron acerca de su futuro en La Sexta, por lo que él mismo ha querido dar la cara en sus redes sociales para dejar clara su salida del canal: "Sí, la de ayer fue mi última Meteo en La Sexta". Adrián agrega además que "lo más duro es despedirme de los grandísimos profesionales que dejo atrás, pero ha llegado el momento".

Foto: El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

"Hasta aquí la previsión, nada más, buenas noches", termina repitiendo nuevamente, en otro guiño a su característica forma de cerrar su sección en La Sexta, donde también ha participado en varias ocasiones en otros espacios en función de la actualidad climática, como 'Al rojo vivo' o 'Más vale tarde'.

El propio Adrián Cordero ha querido profundizar un poco más en el motivo que le ha llevado a esta abrupta salida al inicio de temporada, comunicada con anterioridad a los responsables de Atresmedia. En declaraciones a Vertele, el presentador asegura que su marcha se debe a "motivos personales tras un deterioro de la relación dentro del departamento meteorológico". A partir de ahora, el joven emprende nuevos retos laborales, para los cuales compañeros como Josep Pedrerol ya le han deseado suerte públicamente.

LaSexta
El redactor recomienda