'Soy una pringada' (Esty Quesada) matiza y pide perdón tras su entrevista con Rufián
  1. Televisión
  2. Programas TV
en instagram

'Soy una pringada' (Esty Quesada) matiza y pide perdón tras su entrevista con Rufián

Esty Quesada rompe su silencio y explica cómo y por qué ha dicho que mataría a Vox y sus votantes, una entrevista que el propio Gabriel ha puesto ahora en modo privado en Youtube

Foto: Esty Quesada. (Instagram)
Esty Quesada. (Instagram)

La popular Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada', está de actualidad tras la entrevista que le ha concedido a Gabriel Rufián en su canal de Youtube. La joven no ha dudado en decir sobre Vox y sus votantes cosas como esta: "Deberíamos comprar armas, cócteles molotov y 'pum', porque es lo que están haciendo con nosotros. Matar. ¿Está mal matar? A veces sí, a veces no".

Estas palabras han generado tal revuelo que la protagonista de 'Road trip' en TNT se ha visto obligada a pedir disculpas a través de su cuenta de Instagram: "Quiero aclarar que hablaba de manera metafórica. Me perdieron las formas, ya que siempre hablo en clave de humor, pero quizá esta situación no lo requería...".

Respuesta a los ataques de Vox al colectivo

"Todo estaba contextualizado y contestando a la situación de crecientes ataques y discursos de odio en contra de diferentes colectivos, entre ellos al colectivo LGBT (al que pertenezco). No he querido compartir la entrevista y he estado callada para no hacer más leña y entrar en debates de interpretación", añade la nueva concursante de 'Celebrity Bake off' en Amazon Prime Video.

Finalmente, la historia publicada en la citada red social, acaba de la siguiente manera: "Por eso pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido". De esta forma la Pringada intenta poner punto y final al episodio que ha protagonizado.

La entrevista ya no está disponible

Mientras tanto, Rufián, que no está a favor de sus declaraciones, ha tomado la decisión de poner en 'modo privado' la entrevista e impedir así que se siga difundiendo. A través de varias cuentas en Twitter e Instagram sí que se pueden ver algunos fragmentos de la polémica charla.

Gabriel Rufián Amazon Prime Video
El redactor recomienda