Los inesperados dardos de Gabriel Rufián y 'Soy una pringada' contra Pablo Motos ('El hormiguero')
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EN YOUTUBE

Los inesperados dardos de Gabriel Rufián y 'Soy una pringada' contra Pablo Motos ('El hormiguero')

Durante su última entrevista, la 'youtuber' recordó la jugarreta que le hizo al presentador: "Se enfadó un poco, pero no me dijo nada"

Foto: Pablo Motos y Gabriel Rufián. (Antena 3 y Youtube)
Pablo Motos y Gabriel Rufián. (Antena 3 y Youtube)

"¿Qué manual de autoayuda leerías antes: uno de Dulceida o uno de Pablo Motos?", con esta pregunta a Esty Quesada abrió Gabriel Rufián un polémico melón durante su última entrevista en su canal de Youtube, sobre todo a raíz de que la joven escogiera sin pensárselo a Pablo Motos.

Esta no tan inocente cuestión abrió la veda para que ambos recordaran el paso de la 'youtuber' por el espacio de Antena 3. "¿Tú has ido a 'El hormiguero'?", se interesaba por conocer el político, sorprendiéndose ante su respuesta afirmativa: “¡Pero cómo vas a El Hormiguero!”. "¿Quién no iría a 'El hormiguero'?", le espetaba entonces la actriz, con Rufián respondiéndole que él mismo. "Eso es que no te han invitado", valoraba la astuta 'Soy una pringada', con él apostillando que "la verdad es que no".

Tras este arranque, Esty definía su paso por el programa como algo "increíble, una experiencia terrorífica", unas palabras muy habituales en ella. "Pero es que a mí me va la marcha", añadía en tono divertido, algo que permitía a Gabriel continuar indagando en cómo vivió su entrevista en Atresmedia: ″¿Qué tal Motos?".

Ante esta pregunta, la creadora de contenido desvelaba la jugarreta que le hizo al presentador: "Bueno. Resulta que hice un pequeño terrorismo, como vasca que soy, y es que llevaba una camisa cerrada y en medio del programa me la abrí y tenía una camiseta con una foto de Pablo Motos haciendo yoga muy ridícula, pero era una foto que había subido él a su Instagram, que no era nada ilegal. Por lo que sea, no se lo tomó nada bien".

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Se enfadó un poco. No me dijo nada, pero tenía el típico tic de ojo, como que le iba a reventar", explicó acto seguido la actriz, que prosiguió comentando la que ella recuerda como una incómoda entrevista: "Como yo hablo de cosas muy directamente, a veces él me hacía preguntas y yo no entraba al trapo. Como que le daba la vuelta y a él no le gustaba eso".

“Porque yo creo que no tenía ni puta idea de quién eras. Este es colega de Abascal", le interrumpía Rufián, tratando de darle una explicación a Quesada, que ella en ningún momento compraba: "Él tenía guion, no era como que no me conociera. Más bien era como que me preguntaba algo y como yo no entraba en su juego de reírle las gracias...". "Le descolocabas", agregaba en ese instante el catalán. "Y que le descoloquen a él no le gusta nada", sentenciaba entonces la actriz para zanjar esta cuestión.

Programas TV
El redactor recomienda