Es noticia
Menú
Amador Mohedano, ¿fichaje 'estrella' del reality 'Secret Story' de Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿CARNE DE 'REALITY'?

Amador Mohedano, ¿fichaje 'estrella' del reality 'Secret Story' de Telecinco?

Tras un comentario de Carlota Corredera en 'Sálvame', las redes sociales se han llenado de comentarios donde se especula con el regreso del hermano de Rocío Jurado a la televisión

Foto: Amador Mohedano, en el 'Deluxe'. (Telecinco)
Amador Mohedano, en el 'Deluxe'. (Telecinco)

Un comentario de Carlota Corredera en 'Sálvame' ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Este jueves, 26 de agosto, la presentadora hizo una confesión sobre Amador Mohedano que muchos espectadores han interpretado como la posible confirmación del gaditano como fichaje de la primera edición de 'Secret Story'.

Todo comenzó cuando María Patiño aseguró que, en su presencia y en la de Belén Esteban, Amador realizó en el pasado una confesión sobre la verdadera relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano: "Cuando Amador Mohedano estuvo la última vez en el 'Deluxe', en una publicidad Belén le preguntó si él era consciente de que Ortega Cano le estuviese dando mala vida a su hermana. Amador Mohedano nos contestó a las dos que sí, pero que ahora, por la edad que tiene Ortega, le daba miedo dar ese paso porque creía que ya había pasado un tiempo y que no era el momento de contarlo", aseguró tajantemente la periodista, confirmando además que varios miembros de la familia también eran conocedores de lo que estaba pasando.

Amador Mohedano: "Vosotros, que lo grabáis todo, lo tendréis que demostrar"

Tras escuchar las palabras de la presentadora de 'Socialité', Amador decidió entrar en directo por teléfono para desmentir dicha información: "¿Hemos perdido la cabeza todo el mundo? Vosotros, que lo grabáis todo, lo tendréis que demostrar, ¿no?".

placeholder José Antonio León y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
José Antonio León y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Minutos después, José Antonio León, reportero del programa, se puso en contacto con Amador desde las puertas de su finca para saber cómo se sentía después de este testimonio."Dice que no quiere hacer absolutamente nada con Telecinco", contó el periodista, asegurando que Amador estaba muy cabreado tanto Patiño y con el formato.

Carlota: "Es bastante improbable que Amador deje de tener relación con Mediaset"

"Amador Mohedano dice que no quiere saber nada de Telecinco, pero, por lo que a mí me ha llegado, es bastante improbable que Amador Mohedano deje de tener relación con Mediaset", comentó la presentadora, sembrando así la duda entre los seguidores del formato. ¿A qué se refería Carlota con esa afirmación? ¿Acaso ha firmado ya algún tipo de contrato que lo ligue a algún programa de la cadena?

placeholder Miguel Frigenti, Carlota Corredera y María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Miguel Frigenti, Carlota Corredera y María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Después de escuchar las palabras de Carlota, Twitter se llenó de comentarios en los que se especulaba con el posible regreso del gaditano a la televisión. No es descabellado pensar que Amador Mohedano fuera uno de los fichajes de la primera temporada de 'Secret Story'. A día de hoy, la familia Mohedano tiene un gran protagonismo en todos los programas de televisión de la cadena, así que no sería de extrañar que Telecinco haya decidido contar con un miembro de este clan que esté dispuesto a desvelar secretos familiares mientras se emite 'En el nombre de Rocío'.

A pesar de que esta teoría podría estar reforzada con una de las pistas que el 'reality' ha hecho públicas a lo largo de la semana, lo cierto es que estas palabras de Carlota Corredera pueden estar relacionadas, simplemente, con una nueva intervención televisiva del gaditano. Durante la emisión de 'Rocío. Contra la verdad para seguir viva', Amador aseguró que estaba tomando nota de todo lo que estaba contando su sobrina, y que ya le llegaría su turno de hablar y responder.

Así que, otra de las opciones viables podría ser que, durante de la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele decidiera concederle un espacio, fuera del 'Deluxe', tal y como hizo Bulldog TV con Olga Moreno. El objetivo es claro: que Amador pudiera responder a todas las acusaciones de la hija de Rocío Jurado en pleno 'prime time'.

Un comentario de Carlota Corredera en 'Sálvame' ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Este jueves, 26 de agosto, la presentadora hizo una confesión sobre Amador Mohedano que muchos espectadores han interpretado como la posible confirmación del gaditano como fichaje de la primera edición de 'Secret Story'.

Mediaset Amador Mohedano Telecinco
El redactor recomienda