Antena 3 zanja el 'culebrón' de Josep Pedrerol y 'El chiringuito' con una curiosa promoción
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿CUMPLE SU PROMESA O NO?

Antena 3 zanja el 'culebrón' de Josep Pedrerol y 'El chiringuito' con una curiosa promoción

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha compartido en redes un vídeo que podría disipar dudas sobre el futuro profesional del comunicador catalán

Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia Televisión)

Atresmedia sigue sacando partido a la polémica deportiva del verano, aunque realmente ya esté resuelta por parte de su principal protagonista. Leo Messi se convirtió esta semana en jugador del París-Saint Germain tras más de dos décadas vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Un 'bombazo' que trajo el interrogante sobre la continuidad de Josep Pedrerol dentro del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes.

Hay que recordar que el presentador catalán afirmó en noviembre de 2020 que, si Sergio Ramos y el argentino abandonaban sus respectivas formaciones, él dimitiría. Ahora, con los dos jugadores formando parte de la plantilla del PSG, surgía la duda de si Pedrerol cumpliría su palabra o todo quedaría en una falsa promesa. Por el momento, la balanza se inclina del lado de lo segundo.

placeholder Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia Televisión)

La noche de pasado domingo 8 de agosto, el periodista volvía a jugar al despiste con los espectadores en un especial sobre Messi de 'El chiringuito de jugones'. Josep cedió el testigo a Juanfe Sanz, que ha estado al frente del espacio de Mega durante toda esta semana, y se despidió de una forma curiosa.

"Aquellos que decíais '¿qué hace este aquí?' Pues mañana no me veis, ni pasado, ni el otro. Hasta luego", se limitó a decir Pedrerol. Todo apuntaba a que se disponía a volver a sus vacaciones y tomaría las riendas del programa de fútbol de cara al próximo curso.

Foto: El periodista deportivo Josep Pedrerol. (Atresmedia)

Sin embargo, un misterioso vídeo de Atresmedia en su cuenta oficial de Twitter ha desvelado que el regreso del conductor de 'El chiringuito' está más cerca de lo que muchos pensaban. Este viernes, con un Valencia-Getafe, se daba por inaugurada la temporada 2021-2022 de LaLiga, y, por esta razón quizá, Josep dé por finalizado su período de descanso el próximo domingo 15 de agosto.

La empresa ha 'tirado' de la participación del comunicador en la segunda edición de 'Mask Singer', donde fue desenmascarado bajo el disfraz de 'Rana', para avisar a la audiencia de la novedad: "Tranquilos, no nos abandona por la música. Pedrerol vuelve a lo suyo. La mejor tertulia deportiva de la televisión, 'El chiringuito de jugones', de nuevo con Josep Pedrerol".

Programas TV Atresmedia Mega, atresmedia tv El Chiringuito de jugones Josep Pedrerol
El redactor recomienda