Carlota Corredera, atendida en 'Sálvame' tras sufrir un doloroso percance
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡HAY SANGRE!"

Carlota Corredera, atendida en 'Sálvame' tras sufrir un doloroso percance

Durante la emisión del programa, la presentadora puso en alerta al resto de colaboradores al sentir que algo le pinchaba en la parte trasera de su cuerpo

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Durante la visita de Pepi Valladares al plató de 'Sálvame' de este lunes, 2 de agosto, Carlota Corredera sufrió, en directo, un aparatoso accidente mientras hablaba con la invitada. Todo estaba trascurriendo con normalidad, cuando la periodista comenzó a notar que algo se le clavaba en la parte baja de la espalda.

De repente, los gritos de la presentadora pusieron en alerta al resto de colaboradores que no tardaron en acudir en su ayuda. Se trataba, en realidad, del imperdible que sujetaba la petaca de la presentadora. Por detrás de la silla, Lydia Lozano intentó sacárselo, pero al ver que no era capaz, Anabel Pantoja se levantó de su puesto para echar una mano. "Llamad a los bomberos, que hay un agujero aquí y sangre", bromeó la prima de Kiko Rivera.

Carlota no pudo contener el dolor tras clavarse un imperdible en el coxis

Entre risas y dolor, Carlota le preguntó a las colaboradoras si habían conseguido sacar el objeto punzante que le estaba perforando la piel. Finalmente, y a pesar de que todo quedó en una dolorosa anécdota, la 'influencer' quiso tranquilizar a su compañera de trabajo y le confirmó que no se había hecho nada.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Por su parte, Lydia mostró a cámara las dimensiones de aquel imperdible, que era lo suficientemente grande como para poder aguantar el peso de petaca del micro: "Señores, miren lo que hemos sacado".

"Pero si esto es una espada", expresó en voz alta y sorprendida Anabel, mientras que Miguel Frigenti quiso bromear, comparando aquel momento con la peligrosa agresión que sufrió Saray Montoya hace unos días, algo que no gustó nada a la presentadora: "¡Oye, por favor! No juguemos con eso".

placeholder 'Sálvame'. (Telecinco)
'Sálvame'. (Telecinco)

Unas vacaciones accidentadas

Este no es primer percance que sufre Carlota Corredera este verano. Durante sus días de descanso, la periodista tuvo un accidente en la misma zona donde se había hincado el imperdible, y quiso aprovechar el momento para contarlo públicamente. "Durante mis vacaciones, con David Valldeperas, tuve un accidente. Sufrí una caída muy aparatosa: me resbalé y me caí", contó sin entrar en detalles, mientras que el director del formato no pudo contener la risa.

Por lo visto, el director no se enteró de nada hasta un rato después de haber sucedido el accidente."Vamos, no solo no te enteraste, sino que no me hiciste ni caso [...] Cuando todo el mundo me había atendido, al rato se levantó Valldeperas y dijo: '¿Qué ha pasado?'. Y yo estaba ya, prácticamente, camino de urgencias", le recriminó su amiga.

placeholder David Valldeperas y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
David Valldeperas y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Y, aunque dijo que no quería contar todo lo que sucedió, finalmente dio algunos datos relacionados con su estado de salud: "Me ha dicho mi fisio, que es el que me está tratando, que tengo un edema interno. Yo tengo la mitad del culo negro e inflamado. Me dijo que por un centímetro no me he partido el coxis".

Carlota Corredera Sálvame Telecinco
El redactor recomienda