'Viva la vida | Toñi Moreno, sobre la final de 'Supervivientes': "Olga es la justa ganadora"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Con Melyssa"

'Viva la vida | Toñi Moreno, sobre la final de 'Supervivientes': "Olga es la justa ganadora"

La presentadora ha dejado firme su posición tras el polémico final de 'SV'

placeholder Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Toñi Moreno ha vuelto a 'Viva la vida' para sustituir a la presentadora Emma García durante sus vacaciones de verano en uno de los momentos mediáticamente más delicados de la cadena.

En su primer programa, Toñi Moreno se pronunció sobre el momento en el que el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco saltó al plató para felicitar por su victoria en 'Supervivientes' a Olga Moreno.

"Ni desde la organización ni desde la productora se organizó que el hijo de Rocío Carrasco saliera a plató. Estaba allí porque cada uno puede llevar invitados, siempre que sea mayor de edad", expresó la presentadora.

placeholder Toñi Moreno hablando con Melyssa. (Telecinco).
Toñi Moreno hablando con Melyssa. (Telecinco).

Y no ha sido la única versión que ha hecho pública la presentadora. Este domingo, 1 de agosto, Toñi Moreno ha aprovechado su entrevista a Melyssa para dejar bien claro su opinión sobre el resultado final.

"Melyssa, voy a estar encantada de tenerte en el plató para hablar de todo un poco y que nos cuentes tu opinión sobre quién era para ti el ganador y si consideras a Olga la justa ganadora", ha comentado Toñi Moreno.

placeholder Toñi Moreno hablando sobre la final de 'SV'. (Telecinco).
Toñi Moreno hablando sobre la final de 'SV'. (Telecinco).

"Bueno, Olga es la justa ganadora, otra cosa es que tú apostaras por otra persona. Por ejemplo, yo apostaba por ti. Me ha parecido que has hecho un concursazo", ha reconocido la presentadora.

Programas TV Toñi Moreno Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda