'Viva la vida': Toñi Moreno da la cara por 'Supervivientes' por lo que sucedió en la final
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU OPINIÓN

'Viva la vida': Toñi Moreno da la cara por 'Supervivientes' por lo que sucedió en la final

La presentadora del espacio de Telecinco ha dado su opinión sobre la imagen de David Flores abrazando a Olga Moreno cuando se proclamó vencedora del 'reality' de supervivencia

placeholder Foto: Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Como el año pasado, Toñi Moreno ha vuelto a 'Viva la vida' para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano. Se incorpora en un momento polémico en Telecinco, aún con la resaca de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. Una final marcada por el abrazo y las palabras de cariño de David Flores hacia su madrastra una vez se proclamó ganadora del 'reality show'.

Esta imagen ha generado lecturas diversas, pero principalmente se podrían resumir en dos posturas. Por un lado el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco, siempre protegido del foco mediático, decidió por voluntad propia saltar al plató para felicitar a Moreno. Por otro, no son pocos los que piensan que esta estampa tendría el fin único de dañar a la hija de Rocío Jurado.

Sobre el tema ha querido pronunciarse la presentadora del magacín vespertino y lo ha hecho exculpando a la dirección de 'Supervivientes' de orquestar esta escena: "Ni desde la organización ni desde la productora se organizó que el hijo de Rocío Carrasco saliera a plató. Estaba allí porque cada uno puede llevar invitados, siempre que sea mayor de edad. Estaba allí con quien decidió la familia, con su hermana [Rocío Flores] y con el representante".

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"El niño salió de manera espontánea. Esa es la información que yo tengo", ha asegurado la comunicadora andaluza. Terelu Campos ha querido dejar claro que en ningún momento se ha responsabilizado a Mediaset España o a Bulldog TV de propiciar este momento: "Perdona, es que eso está clarísimo. Es que, por favor, si alguien ha entendido en algún momento que aquí se ha dicho que la cadena o la empresa productora ha inducido a eso, no ha entendido nada".

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Según la colaboradora, "hay una persona totalmente ajena a la productora del programa" que indujo a David Flores a salir al centro del plató y saludar a Olga Moreno. Así, ha insistido en que "ni la dirección de la cadena ni la dirección de la productora" son responsables de lo sucedido en la última entrega de 'Supervivientes 2021'.

Toñi Moreno: "Quiero oír a Olga"

Minutos más tarde, 'Viva la vida' ha emitido un vídeo con la entrevista en el 'Deluxe' de Olga Moreno en noviembre de 2019, así como todas las continuas referencias a los hijos de su marido que ha hecho la sevillana durante su experiencia en Honduras.

placeholder Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Fíjate que Olga se sentó en un plató de televisión con el convencimiento absoluto de que Rocío [Carrasco] nunca iba a hablar porque ya habían pasado 20 años. Finalmente Rocío ha hablado y ahora quiero escuchar a Olga, que se va a sentar a hablar, igual que Rocío. A mí el capítulo del juzgado del documental me parece terrible y yo quiero saber la verdad. Se han dado versiones completamente distintas", ha opinado Toñi.

Programas TV Telecinco Viva la vida Toñi Moreno
El redactor recomienda