Saray Montoya ('Supervivientes') denuncia que ha recibido 13 puñaladas de su familia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Y a mí hija..."

Saray Montoya ('Supervivientes') denuncia que ha recibido 13 puñaladas de su familia

La exconcursante de 'Gispy Kings' ha asegurado que su cuñado y su suegro se han dado a la fuga tras el suceso

placeholder Foto: Saray Montoya, en 'Supervivientes'. (Telecinco).
Saray Montoya, en 'Supervivientes'. (Telecinco).

Saray Montoya ha vivido las peores horas de su vida. La exconcursante de 'Gispy Kings' y 'Supervivientes 2018' ha denunciado que ella y su hija Naiara han recibido varias puñaladas este sábado por la noche.

A través de las redes sociales, Montoya ha asegurado que su suegro, Nicolás Rubio Salero, y su cuñado, Nicolás Rubio Silva, junto a otros dos hombres le han provocado hasta 13 puñaladas.

Según la denunciante, su suegro y su cuñado se han dado a la fuga tras el suceso por una pelea entre su marido y el hermano de este: "Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos, mi marido y su hermano, ellos siempre han mantenido mucha envidia".

placeholder Saray Montoya, en 'Socialité'. (Telecinco).
Saray Montoya, en 'Socialité'. (Telecinco).

"Esto ha sido un homicidio. A mi niña le han metido una puñalada en el pecho, mirando hacia el corazón", ha asegurado Montoya."Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza", ha asegurado Saray.

"Me han dado palos en la cabeza y puñaladas. Y a mi madre le han cortado la cara, le han propinado cinco o seis puñaladas en el brazo. A una prima mía que se ha puesto en medio le han dado otra puñalada", ha explicado Montoya.

"La Policía me ha asegurado que esto es un homicidio, y que los están buscando, yo lo voy a llevar hasta el final, a mí no me importa que me maten, pero a mi hija no", ha sentenciado la agredida.

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda