Anabel Pantoja estalla contra Pilar Yuste por una malintencionada pregunta sobre Omar
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

Anabel Pantoja estalla contra Pilar Yuste por una malintencionada pregunta sobre Omar

La influencer no pudo contener su ira cuando la representante y colaboradora del programa 'Sobreviviré, after show' cuestionó su futuro sentimental con 'El negro'

Foto: Anabel Pantoja en 'Sobreviviré, after show'. (Mitele)
Anabel Pantoja en 'Sobreviviré, after show'. (Mitele)

Como cada noche, después de la gala de 'Supervivientes 2021', en Mitele+ comienza 'Sobreviviré, after show', un ‘late night’ presentado por Nagore Roble, pero en la madrugada de este jueves, 22 de julio, la encargada de conducir este programa fue Alexia Rivas. Y es que la presentadora oficial se trasladó hasta Ibiza, más concretamente a la villa en la que Anabel Pantoja está pasando unos días de vacaciones junto a algunas de las influencers más importantes de nuestro país.

Desde la isla, y a través de una videollamada, la ex gran hermana entró en directo para charlar con alguna de estas cotizadas mujeres. “Hoy las mejores invitadas las tengo yo”, aseguró Nagore justo antes de hablar con Dulceida, Jedet o Madame de Rosa, pero sin duda el momento más polémico se produjo cuando Anabel entró en escena. ¿El causante? Un desafortunado comentario por parte de Pilar Yuste provocó la furia de la prima de Kiko Rivera.

La pregunta de la discordia

Después de unos minutos en directo, la mánager le hizo una pregunta, algo malintencionada, a la invitada: "Como ahora ya tienen unas amistades completamente distintas, una vez que te has encontrado en esa casa con las mayores influencers, con tu novio, con Omar, ¿vas a seguir o cuánto tiempo le queda?".

Rápidamente, y sin pensárselo dos veces, Anabel aseguró ante toda la audiencia del formato que, a pesar de su creciente y prometedora carrera profesional, mantiene el cariño de muchas de sus amigas de toda la vida. "Yo aquí he conseguido y he conocido a gente maravillosa, que son compañeras y se convertirán en amigas, y no tengo que mandar a mi mitad, a mi novio, a paseo. Se pueden compaginar las dos cosas. Si tú no puedes, yo sí. Voy a seguir con Omar", le respondió con la mejor de sus caras, pero visiblemente molesta.

placeholder Anabel enfurece con el comentario de Pilar Yuste. 'Sobreviviré, after show'. (Mitele)
Anabel enfurece con el comentario de Pilar Yuste. 'Sobreviviré, after show'. (Mitele)

Pero, a pesar de que parecía que había conseguido encajar el golpe, la sobrina de Isabel Pantoja no pudo contener su ira y, mientras se emitía un vídeo de Yuste, Anabel aprovechaba para desahogarse con sus amigas: "Me parece de pu*** mierda que esta señora me haga la pregunta de que si voy a dejar a Omar porque esté en una casa con influencers".

Nagore da la cara por Anabel

En cuanto la organización se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, conectaron rápidamente con la villa para saber qué le pasaba a la influencer. Al ver el monumental mosqueo de la joven, rápidamente, Alexia Rivas salió en su ayuda. "Está enfadada porque le has hecho una pregunta de Omar y es normal que le siente mal", le recriminó a Pilar, que se justificó diciendo que Anabel siempre se enfada por todo.

Tras escuchar las excusas de la colaboradora del programa, Nagore Roble quiso defender a su invitada: "Pilar déjame hablar si no te importa, cariño. Yo entiendo que, al final, estemos todos aquí trabajando, pero ellas no están trabajando y están siendo muy generosas, se están quedando hasta las tantas de la mañana para entrar aquí de una forma divertida, y que le hagas una pregunta de su vida personal no viene al caso. Yo entiendo que, muchas veces por llamar la atención o por dar un minutito de gloria, haces este tipo de preguntas", terminó afeándole la presentadora a su colaboradora habitual.

Nagore Robles Anabel Pantoja Mediaset
El redactor recomienda