Enfado mayúsculo: Twitter, contra Antena 3 tras emitir un refrito de 'Mask Singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Enfado mayúsculo: Twitter, contra Antena 3 tras emitir un refrito de 'Mask Singer'

Atresmedia decidió a última hora, debido a la prórroga del partido Dinamarca-Inglaterra, no ofrecer la anunciada séptima gala del programa y optar en su lugar por un refrito

placeholder Foto: Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Enfado... y de los grandes. El grupo de San Sebastián de los Reyes modificó este miércoles, a última hora, la parrilla prevista de Antena 3, dejando a los seguidores de 'Mask Singer' sin una nueva gala de estreno.

La prórroga del Inglaterra-Dinamarca llevó a Antena 3 a tomar una decisión muy criticada por los espectadores, que no dudaron en cargar contra la cadena en redes sociales. Y es que no todo el mundo está pendiente de la Eurocopa, a pesar de las enormes audiencias que en las últimas jornadas está cosechando Telecinco.

'Mask Singer' debería haber arrancado este miércoles su anunciada recta final

Ni recta final, ni unificación de máscaras, ni la llegada de Pingüino. Antena 3 defraudó a una gran parte de la audiencia después de anunciar la emisión de la séptima gala del programa y, sin embargo, optar por un refrito a la hora de la verdad (10,1% y 1.152.000 espectadores). Habrá que esperar, por tanto, una semana más para ver sobre el escenario la lucha entre Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona.

Foto: 'Plátano', en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Prácticamente nadie entiende esta inesperada decisión de Atresmedia, sobre todo, porque el grupo ya sabía de antemano la parrilla de Telecinco y después del datazo de la primera semifinal era previsible que la segunda arrollaría igualmente. Hubo prórroga, sí, pero no es culpa de los espectadores. El error fue de los programadores por no tenerla prevista en sus planes. Antena 3, en cambio, sí dio descanso a 'El hormiguero', aunque en este caso se apresuró a la hora de comunicarlo para así evitar posibles críticas y ataques; algo que precisamente está recibiendo en las últimas horas por levantar la gala de estreno de 'Mask Singer'.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda