La amarga despedida de Mónica López tras ser fulminada de las mañanas de TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
"A los feos..."

La amarga despedida de Mónica López tras ser fulminada de las mañanas de TVE

La presentadora no se ha mordido la lengua a la hora de criticar a sus detractores

placeholder Foto: Mónica López. (RTVE).
Mónica López. (RTVE).

Marta López se ha pronunciado tras ser despedida de las mañanas de TVE. La presentadora ha dedicado un agridulce adiós a sus espectadores después de haber sido cesada de su cargo en 'La hora de La 1'.

Este viernes, 2 de julio, se ha confirmado que la presentadora Marta López no seguirá al frente del espacio matinal de la televisión pública, tal y como ha informado el portal Vertele.

Aunque se desconoce si López regresará a su sección de 'El tiempo' en la cadena pública, la presentadora seguirá vinculada a la corporación a la espera de saber si tienen algún nuevo proyecto para ella.

placeholder Mónica López, en 'La hora de La 1'. (RTVE).
Mónica López, en 'La hora de La 1'. (RTVE).

"Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de 'La Hora de La 1'. Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro", ha expresado la presentadora a través de su perfil oficial en Twitter.

"Gracias mil por las muestras de cariño. Me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado durante casi cada minuto. Y a los casi puñalás", ha apuntado la trabajadora de RTVE.

"A los bonitos: os leo y tenéis mi corazón para cada uno. A los feos: qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter...", ha sentenciado Mónica López.

Programas TV RTVE TVE Las mañanas de la 1 La mañana de La 1
El redactor recomienda