Wyoming 'dispara' contra Ayuso por el Rey y los indultos: "Le ha podido hacer más daño ella"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TAJANTE RESPUESTA

Wyoming 'dispara' contra Ayuso por el Rey y los indultos: "Le ha podido hacer más daño ella"

Wyoming, contundente sobre Ayuso: "Al Rey le han podido hacer más daño sus palabras que cumplir con su labor constitucional firmando lo que salga del Consejo de Ministros"

placeholder Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

Las palabras de Isabel Díaz Ayuso cuestionando el papel del Rey en la firma de los indultos han levantado una polvareda política que ha eclipsado todas las reacciones a la manifestación de las derechas en madrileña plaza de Colón contra los indultos a los presos del procés. Acusarle de ser cómplice de los mismos le ha valido la rectificación de casi todos los varones del PP, un asunto al que el Gran Wyoming le sacó punta en 'El intermedio' este lunes, 14 de junio, mostrándose muy crítico.

"¡Toma ya! ¿Qué va a hacer el Rey? Con solo seis palabras ha metido a su partido en un nuevo jardín. Está claro que Ayuso se ha convertido en una auténtica estrella del rock: se da baños de masas, hace declaraciones incendiarias y es una gran fan de la cerveza, aunque, por supuesto, ella no destroza habitaciones de hotel... porque no quiere tener más problemas con Kike Sararola. Además, si quiere destrozar algo, para eso tiene la Sanidad madrileña", comenzó reaccionando el presentador tras escuchar las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Díaz Ayuso está tan a favor de la libertad que sugiere que el Rey puede saltarse la ley como si fuera un confinamiento perimetral en el puente de diciembre", prosiguió tirando de humor el rostro de La Sexta, sin perder de vista la crítica hacia la lideresa del PP: "Según nuestra Constitución, el rey es vital para el mantenimiento de todo el entramado institucional, pero no tiene mucho margen de movimiento. Ahora bien, lo que propone Ayuso es que el rey pueda avanzar hasta donde quiera. Esto, evidentemente, supondría saltarse las reglas del juego".

Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

Tras recoger todas las reacciones a sus incendiarias declaraciones, Wyoming prosiguió con su análisis de lo sucedido: "Ya lo veis, Ayuso vuelve a condicionar toda la actualidad del PP. Cuando gana, porque todos se apresuran a aparecer celebrando junto a ella en Génova; cuando la lía, porque los principales líderes tienen que salir a dar explicaciones. ¿Es Ayuso la esencia misma del PP y la derecha española?", se preguntó antes de bromear sobre si debieran cambiarle el nombre al partido para dejar fuera a Pablo Casado.

"Quizá Ayuso debería de plantearse hacer el 'efecto Bisbal', y no me refiero a una patada voladora, que eso ya lo hizo con Ignacio Aguado, sino a pensar antes en su tema 'Silencio", aseveró con sorna el presentador, que cerró este asunto con otro zasca en el tono jocoso que caracteriza al programa: "Al Rey le han podido hacer más daño sus palabras que cumplir con su labor constitucional firmando lo que salga del Consejo de Ministros. Así que si tanto quiere proteger al Rey para que no sufra daños, en lugar de hacer declaraciones como estas, avísele cuando haya un techo demasiado bajo o cuando se vayan a encontrar la reina Letizia y doña Sofía".

Programas TV Gran Wyoming Isabel Díaz Ayuso El intermedio LaSexta
El redactor recomienda