Isabel Díaz Ayuso se queda con el hueco dejado por 'Supervivientes' en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
con bertín osborne

Isabel Díaz Ayuso se queda con el hueco dejado por 'Supervivientes' en Telecinco

Es la primera invitada de la nueva temporada del espacio de entrevistas del canal principal de Mediaset España

placeholder Foto: Bertín Osborne con Isabel Díaz Ayuso. (Twitter)
Bertín Osborne con Isabel Díaz Ayuso. (Twitter)

Los cambios de programación en el horario de máxima audiencia en Telecinco y Antena 3 siguen a la orden del día para atrapar al máximo número de espectadores posible. El final de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha supuesto todo un terremoto en los espacios de las cadenas principales de Mediaset España y Atresmedia Televisión.

La segunda temporada de 'Mask singer' ha huido del debate de 'Supervivientes' (con Jordi González) en la noche del lunes, pasándose a emitir el próximo miércoles 9, pero Telecinco ha movido ficha y ha cambiado la gran gala del reality show (con Jorge Javier Vázquez) a esa misma noche. Por lo tanto la velada del jueves 10 quedaba libre en el canal más visto en España.

'Mi casa es la tuya', este jueves a las 22:00 horas

Finalmente se han cumplido los pronósticos y el regreso de 'Mi casa es la tuya', que había sido anunciado para este miércoles, será emitido el jueves. Bertín Osborne vuelve a Telecinco con la esperada visita de Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tal y como ha desvelado el propio Osborne, el programa fue grabado el pasado viernes 28 de mayo con la política como protagonista. Ayuso, tras la visita al primer y único programa emitido hasta la fecha de 'La Campos móvil', se vuelve a mostrar sin filtros en un espacio de entretenimiento para televisión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Telecinco Isabel Díaz Ayuso Supervivientes Bertín Osborne
El redactor recomienda