Isabel Díaz Ayuso se queda con el hueco dejado por 'Supervivientes' en Telecinco
Es la primera invitada de la nueva temporada del espacio de entrevistas del canal principal de Mediaset España
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1b5%2Fc8c%2Ffd1%2F1b5c8cfd10e2386bcace16b0583ea8f6.jpg)
Los cambios de programación en el horario de máxima audiencia en Telecinco y Antena 3 siguen a la orden del día para atrapar al máximo número de espectadores posible. El final de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha supuesto todo un terremoto en los espacios de las cadenas principales de Mediaset España y Atresmedia Televisión.
La segunda temporada de 'Mask singer' ha huido del debate de 'Supervivientes' (con Jordi González) en la noche del lunes, pasándose a emitir el próximo miércoles 9, pero Telecinco ha movido ficha y ha cambiado la gran gala del reality show (con Jorge Javier Vázquez) a esa misma noche. Por lo tanto la velada del jueves 10 quedaba libre en el canal más visto en España.
'Mi casa es la tuya', este jueves a las 22:00 horas
Finalmente se han cumplido los pronósticos y el regreso de 'Mi casa es la tuya', que había sido anunciado para este miércoles, será emitido el jueves. Bertín Osborne vuelve a Telecinco con la esperada visita de Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid.
El jueves, ESTRENO de 'Mi casa es la tuya' con @IdiazAyuso 🏠 pic.twitter.com/BfMoaPhgl8
— Mediaset España (@mediasetcom) June 7, 2021
Tal y como ha desvelado el propio Osborne, el programa fue grabado el pasado viernes 28 de mayo con la política como protagonista. Ayuso, tras la visita al primer y único programa emitido hasta la fecha de 'La Campos móvil', se vuelve a mostrar sin filtros en un espacio de entretenimiento para televisión.
🔴 ¡TENEMOS FECHA DE ESTRENO!
— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) June 7, 2021
Este JUEVES, a las 22:00h, @BertinOsborne se encuentra con @IdiazAyuso.#MiCasaAyuso en @telecincoes 📍 pic.twitter.com/114LIdsi80
Los cambios de programación en el horario de máxima audiencia en Telecinco y Antena 3 siguen a la orden del día para atrapar al máximo número de espectadores posible. El final de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha supuesto todo un terremoto en los espacios de las cadenas principales de Mediaset España y Atresmedia Televisión.