‘Supervivientes’: Olga Moreno exalta (otra vez) la "pasión" por el hijo de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TIENE PASIÓN Y ME AMA"

‘Supervivientes’: Olga Moreno exalta (otra vez) la "pasión" por el hijo de Rocío Carrasco

La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a lanzar su ración de mensajes con los hijos de su marido y de Rocío Carrasco como protagonistas

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Olga Moreno no cesa en su interés por ensalzar su buena imagen de madre y salvadora de los hijos de Rocío Carrasco y ha vuelto a la carga en 'Supervivientes 2021'. La esposa de Antonio David Flores ha dedicado a los telespectadores otra sesión de 'pullas' a costa de los hijos de su marido.

"Esto me ha pasado por algo. Mi marido se ha quedado sin trabajo, era necesario un kit-kat", ha arrancado diciendo Olga en su alegato ante Melyssa y otros supervivientes en la isla. "Me muero por darle un abrazo a mi marido, de ver a mi niña de 8 años, moriría porque mi David me diera una carta de las suyas. A Rocío tengo ganas de abrazarla y decirle muchas cosas", ha dejado caer por si el programa recoge el guante y la sorprenda con alguna de estas dos descaradas peticiones.

"Mi vida es mi Lola, mi David, mi Rori, mi marido... ¿Estoy haciendo algo malo?"

Sin embargo, la nueva ración de reproches de Olga ante las cámaras se ha vuelto a centrar en su autovalorada importancia en las vidas de David y Rocío Flores: "Yo tenía que estar delante de los niños como si todo fuese bien, no podía llorar no me podían ver llorando. Nunca he podido llorar delante y con mi marido igual, que le he tenido que dar siempre mucho apoyo. Mi David y mi Ro no me pueden ver llorando".

Pero ha ido a más y se ha querido centrar en el hijo de Rociito que, casualmente, acaba de pasar un proceso judicial contra su madre. Se ha vuelto a esmerar para subrayar el cariño que, según ella, el niño de su marido siente por ella y solamente por ella: "David tiene algo, es especial, es muy cariñoso, un niño diez. Ojalá me saliera un niño igual que mi David. Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo y si no no duerme, tiene pasión conmigo y me ama".

placeholder Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Un cariño que la madrastra achaca a la falta de la figura paterna y materna, así como la del resto de su familia dentro de un mismo núcleo y por lo que "su David" la busca como candela: "A David le falta la madre, el padre, la abuela, la tía y se viene conmigo".

Foto: Lola y Carlos Alba, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La malagueña ha querido zanjar su nueva tanda de mensajes hacia España justificándose y pidiendo, de paso, el amparo de la audiencia por compartir su vida al igual que el resto: "No quería mencionar ni a mis niños ni a mi marido, pero es que los sueltas porque es mi vida. Mi vida es mi Lola, mi David, mi Rori, mi marido... ¿Estoy haciendo algo malo? Voy a pensar ya en mí y que me conozcáis más y cómo es mi día a día".

Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda