La insólita revelación de Tamara Falcó tras la participación de su madre en 'Mask Singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REVELACIÓN EN 'EL HORMIGUERO'

La insólita revelación de Tamara Falcó tras la participación de su madre en 'Mask Singer'

La hija de Isabel Preysler se mostró este jueves entusiasmada en 'El hormiguero' tras ver a su madre cantando en el programa de Antena 3: "Lo hizo fenomenal"

placeholder Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Tras ausentarse durante dos semanas, Tamara Falcó regresó anoche a 'El hormiguero' para compartir mesa con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Lo primero que hizo Pablo Motos fue darle la bienvenida, aclarando una vez más que no había sido despedida del programa, a pesar de los insistentes rumores que han circulado en los últimos días. "Yo lo expliqué dos veces y la verdad es que no sirvió de nada", explicó el presentador.

Entre otros asuntos, Motos quiso conocer la opinión de la colaboradora sobre la participación de su madre en 'Mask Singer' (Antena 3). Tras La Toya Jackson, parecía imposible que el formato de máscaras pudiera volver a sorprender a los espectadores y, sin embargo, lo hizo. "¿Cómo te quedas?", dijo ella. "Nunca identificas a tu madre con un gato, con un gato chulapo... pero la verdad es que lo hizo fenomenal", aseguró orgullosa.

Tamara, sobre su madre: "A lo mejor si se hubiera ido con Julio en el coro..."

"¿A que canta muy bien?", llegó a comentar tras ver nuevamente un fragmento de la actuación del programa. Según Tamara, en casa siempre le han dicho que canta bien, sobre todo, "se lo decía Julio Iglesias". Lo que nadie se esperaba fue la revelación que la colaboradora hizo a continuación: "[Julio] le decía que tenía que estar en su coro...", para así explotar y aprovechar su voz. "A lo mejor si se hubiera ido con él en el coro, ¿quién sabe?", remató Tamara, provocando las risas de todos los presentes.

placeholder Tamara Falcó, junto a Pablo Motos. (Atresmedia)
Tamara Falcó, junto a Pablo Motos. (Atresmedia)

Según Tamara, a su madre "le encanta la música, tiene sus propios discos con muchas canciones de los años setenta. ABBA le encanta", lo que explica el motivo por el que en 'Mask Singer' optó por interpretar el tema 'Waterloo', del grupo sueco.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Preysler, la 'Gatita'

'Mask Singer: adivina quién canta' prometió grandes bombazos en esta nueva edición y no está defraudando. "Eres la única e inigualable Isabel Preysler", sentenció Javier Ambrossi tras la actuación de 'Gatita'. Su particular manera de cantar y su acento fueron claves a la hora de apostar por ella. José Mota y Paz Vega no tardaron en unirse a su compañero, mientras que Javier Calvo optó por Gwyneth Paltrow.

Y efectivamente, bajo el disfraz de la gata chulapa se encontraba la 'reina de corazones', es decir, Isabel Preysler. "Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío", confesó la 'celebrity'. "Me gustaría quedarme más, os seguiré hasta el final. La máscara ayuda a desinhibirse y es algo que me viene bien, porque la televisión es un medio en el que no estoy cómoda".

Actuación de 'Gatita'. (Atresmedia)
Tamara Falcó El hormiguero 3.0 Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda