Pablo Motos, obligado a informar sobre la ausencia de Tamara Falcó en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
el motivo

Pablo Motos, obligado a informar sobre la ausencia de Tamara Falcó en 'El hormiguero'

La tertuliana del show de Antena 3 lleva medio mes sin acudir a su puesto de trabajo

placeholder Foto: Tamara Falcó y Pablo Motos. (7yAcción)
Tamara Falcó y Pablo Motos. (7yAcción)

Cada semana, 'El hormiguero' intercala las entrevistas a personajes de diversos ámbitos con mesas de tertulia, una de humor y otra de actualidad. Tamara Falcó, tras su triunfo en 'MasterChef Celebrity', se convirtió en el gran fichaje de la temporada para participar en la segunda (compartiendo espacio con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo).

Pero desde hace ya dos semanas Tamara no aparece por el plató de 7yAcción, situado en la madrileña calle de Alcalá. Han sido muchos los espectadores que se han percatado de este hecho, preguntando a través de las redes sociales qué es lo que pasaba con ella.

placeholder Tamara Falcó hace algunas semanas en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Tamara Falcó hace algunas semanas en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Por ese motivo, Pablo Motos se ha visto obligado a informar a su audiencia de la inesperada ausencia de Falcó: "Quiero aclarar... lo digo porque alrededor de Tamara hay una cierta movida del corazón y quiero decir que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu y tenemos incompatibilidad esta semana, pero la semana que viene ya volverá", puntualización que viene a raíz de los rumores de infidelidad por parte de su pareja.

El creador, productor y director del show de Trancas y Barrancas para Antena 3, ha añadido lo siguiente sobre su trabajadora: "No pasa nada de nada, Tamara está bien y su gente está bien. Nos echa de menos, hablamos mucho por mensaje. Está todo estupendamente bien, por cierto".

Tamara Falcó Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda