Lydia Lozano destroza 'Sálvame': señala al colaborador dirigido por la dirección
  1. Televisión
  2. Programas TV
dice lo que piensa

Lydia Lozano destroza 'Sálvame': señala al colaborador dirigido por la dirección

La trabajadora del polémico show de Telecinco asegura que una compañera suya no es tan libre como podría ser ante el caso de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Lydia Lozano sigue siendo una de las colaboradoras estrella de 'Sálvame'. La periodista especializada en el mundo del corazón no solo es una de las imprescindibles del show que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco, también es de las más queridas y defendidas por la audiencia, pero de las más atacadas cada día por sus compañeros y el propio programa.

Lydia Vs. Laura

En esta ocasión, mientras ha esperado toda la tarde del martes 13 de abril para dar la cara al conocer supuestamente la existencia de las grabaciones ocultas de Antonio David Flores a diversos personajes, periodistas, colaboradores y directores y mantenerlo en silencio, se ha tratado el fin de su amistad con Laura Fa. Este hecho se ha producido al descubrir cómo la excolaboradora de 'Cazamariposas' ha puesto a parir a Lydia en un artículo publicado en una web, desprestigiándola como profesional del medio.

Fa ha explicado en 'Sálvame' que ha sido una respuesta a lo que le dijo Lozano fuera de cámaras: "Me dijo que yo era una marioneta del programa por apoyar a Rocío Carrasco y que me venía bien para venir más días a trabajar. Me sentó muy mal y al día siguiente escribí ese artículo", añadiendo que es falso y que en los casi cinco años que lleva ahí trabajando no ha ocurrido eso jamás.

placeholder Laura Fa en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Laura Fa en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La que fuera trabajadora de 'Tómbola' matizaba esa afirmación asegurando que no habló de la frecuencia con la que la también periodista pretende venir a trabajar, pero sí que ve que últimamente no ejerce su trabajo de forma libre. Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Lydia si cree que Laura es una marioneta del programa. Ella decidía guardar silencio ante el asombro de todos.

Fa, señalada como la marioneta de 'Sálvame'

Finalmente destrozaba 'Sálvame' ante la sombra de la sospecha de que los colaboradores están manejados por la dirección y dicen y hacen lo que les mandan: "Son cosas privadas que no podemos decir. Yo te dije que eres libre y que no te estaba viendo libre. Marioneta no, pero se deja llevar. Ese es el titular. Te dije que no te veía libre".

"¿Soy la única que ve muy fuerte lo que está diciendo?", era la respuesta de Laura, mostrándose ofendida al creer que una amiga suya se está sumando a las críticas que recibe en las redes sociales. Al parecer, sus 'haters' le dicen una y otra vez que no tiene la profesionalidad suficiente como para dar su punto de vista.

Gema López ha ofrecido entonces su opinión: "Laura tiene una postura que al programa le viene bien. Eso no significa que Laura sea la marioneta del programa. Aquí cuando alguien tiene una postura sobre un tema que se trata o que le afecta personalmente, esa persona viene más días a plató, pero no creo que fuerce su postura por venir más". A lo largo del programa las protagonistas de esta historia han seguido enfrentándose y mostrando su malestar.

Sálvame Lydia Lozano
El redactor recomienda