El gran dardo de Mediaset a TVE sobre el documental de Rocío Carrasco y Eurovisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR LA CANCIÓN DE SUIZA

El gran dardo de Mediaset a TVE sobre el documental de Rocío Carrasco y Eurovisión

La cuenta oficial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' le ha dejado 'recadito' a la cadena pública

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset España)
Rocío Carrasco. (Mediaset España)

El momento se acerca. Este domingo 21 de marzo a las 22:00 horas, Telecinco emite los dos primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En este documental, producido por La Fábrica de la Tele, Rocío Carrasco se sienta por primera vez frente a una cámara de televisión para hablar sobre peliagudos asuntos como la inexistente relación con sus hijos, Rocío y David, y para destapar al verdadero Antonio David Flores tras años y años de rumorología.

La noticia saltó el martes 16 de marzo, cuando 'Sálvame' desveló que iba a ofrecer a los espectadores un tráiler de una serie que "destaparía la gran mentira de la prensa del corazón". Según avanzaba la tarde y la expectación iba creciendo, no fueron pocos los seguidores de Eurovisión que, a través de redes sociales, repararon en la música que estaba utilizando el programa presentado por Carlota Corredera. Se trataba de 'Tout l'univers', el tema con el que el cantante Gjon's Tears representará a Suiza en el festival de 2021.

placeholder Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Desde ese momento hasta este domingo, día en el que los espectadores podrán conocer la verdad de boca de Carrasco, resulta incalculable el número de veces que se ha escuchado el tema suizo en Telecinco, entre promociones y alusiones al documental en espacios como 'Sálvame', 'Sábado deluxe', 'Socialité' o 'Viva la vida'. Una publicidad que el joven artista agradecerá a la cadena interpretando en directo, antes de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la canción que le ha acercado a nuestro país de forma algo fortuita.

Desde el mismo martes que se anunció la docuserie, los 'eurofans' españoles no han parado de comentar lo curioso que resulta que sea Mediaset el grupo que esté extendiendo Eurovisión entre un público generalista y no Radio Televisión Española, como cadena pública y responsable de la candidatura de Blas Cantó, el representante de España este año. De estas quejas se han contagiado los propios creadores de la serie documental, que no han podido evitar bromear sobre ello en Twitter.

La cuenta oficial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha respondido a un usuario que alababa la labor y el esfuerzo del equipo: "Ya han hecho más por Eurovisión este año que TVE. Enhorabuena, equipo".

Rocío Carrasco Mediaset RTVE
El redactor recomienda