Pocholo salva a Pablo Motos de su mayor pesadilla: esta es su gran fórmula
  1. Televisión
  2. Programas TV
el presentador toma nota

Pocholo salva a Pablo Motos de su mayor pesadilla: esta es su gran fórmula

El mítico rostro televisivo ha acudido a 'El hormiguero' y hablado de su nuevo proyecto y su cambio de vida al no beber alcohol

placeholder Foto: Pablo Motos y Pocholo. (7yAcción)
Pablo Motos y Pocholo. (7yAcción)

Pablo Motos se muestra tal y como es cada noche en 'El hormiguero'. A través de su programa comparte vivencias, miedos, pensamientos... siendo las consecuencias de una buena fiesta y la ingesta de alcohol una de las recurrentes. El comunicador siempre comenta con sus invitados en tono de humor el tema de las reuniones de ocio, las borracheras y las inevitables resacas (que según él mismo le duran ya varios días por su edad).

Y ante la visita de Pocholo, que ha ido al programa de Antena 3 a promocionar su nuevo proyecto, es decir, la venta online de mochilas, ha querido saber si como experto en eventos sin control al vivir en Ibiza y "haber bebido a lo largo de su vida más que todos los que están en el plató", tiene la fórmula contra la resaca.

Motos ha tenido suerte porque el recordado concursante de 'Hotel Glam' le he contado su método tras sorprender con sus declaraciones sobre cómo es su vida viviendo en un camión: "No tengo baño, solo ducha, pero vivo de maravilla, un plan salvaje que me encanta, es como vivir todo el día en la naturaleza y moverte con ella".

placeholder Pocholo en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pocholo en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Tan divertido como siempre, el DJ ha contado antes que ha cambiado vida: "Ya no bebo, antes bebía lo que me echasen, pero en un momento dado todos los hábitos que tienes se basan en unas premisas y si falla una, el hábito se deshace. Además, te puede llegar a matar. Tengo alternativas en vez de expectativas", dando finalmente con la clave contra la resaca.

Su método contra la resaca

"Es una bebida que se llama Bull Shot, lleva rabo de buey con vodka, pimienta y zumo de limón. Lo bebían mis padres en Marbella cuando yo era pequeño, es muy popular en América", son sus palabras exactas mientras Pablo tomaba nota.

Entre otras cuestiones, Pocholo ha hablado también de las fiestas míticas que se ha pegado: "Duraban entre cinco y seis días y había sexo entre canción y canción [risas]. Poníamos aceite en la carretera de tierra para que le gente llegase y anunciábamos en los periódicos “¿Has perdido un medallón?” La gente se interesaba por la fiesta, todo el mundo iba como si fuera a un camping, con una zona de baile, venían con perros, tienda de campaña...".

Pablo Motos Pocholo Martínez-Bordiú El hormiguero 3.0