Es noticia
El positivo en coronavirus de Paz Padilla deja a 'Sálvame' (y Telecinco) en cuadro
  1. Televisión
  2. Programas TV
MALAS NOTICIAS EN TELECINCO

El positivo en coronavirus de Paz Padilla deja a 'Sálvame' (y Telecinco) en cuadro

La presentadora estuvo este miércoles, 10 de marzo, al frente del magacín, compartiendo plató con los grandes pilares del programa

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Solo un día después de presentar 'Sálvame', Paz Padilla parece haber dado positivo en coronavirus, lo que obligará al rostro de Telecinco a permanecer en cuarentena durante, al menos, los próximos 10 días.

Según informa la revista Hola, la actriz de 'La que se avecina' se ha realizado dos pruebas para confirmar su positivo en covid-19, un resultado que le obliga a frenar en seco sus compromisos profesionales, tanto en el magacín de tarde de Mediaset como en lo relativo al próximo lanzamiento de su libro. Afortunadamente, por el momento Paz se encuentra bien, pasando el virus de forma leve, sufriendo tan solo un ligero dolor de cabeza.

Paz Padilla: "Los que viven conmigo han dado negativo"

"Efectivamente, he dado positivo en coronavirus", confirmaba la propia humorista minutos más tarde de la publicación de la noticia, lanzando un vídeo en sus redes sociales donde tranquilizaba a sus seguidores: "Esta mañana noté un pequeño dolor de cabeza y llamé a una amiga que tiene un ambulatorio. Ella me hizo un test de antígenos y salió positivo, y a partir de ahí me hice dos PCR como manda mi empresa, La fábrica de la tele, que confirmaron el positivo. Me encuentro bien, estoy en contacto con un amigo que es inmunólogo y me va a dar un chute de vitaminas. Estoy aislada, como es lógico, en la parte de abajo de mi casa, y afortunadamente los que viven conmigo han dado negativo, por lo que ellos se quedarán en la parte de arriba. Así que me quedaré aquí cumpliendo con todas las medidas".

placeholder Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Este positivo en coronavirus podría haber hecho saltar todas las alarmas en Telecinco, ya que la presentadora estuvo en contacto durante las cuatro horas de programa de este miércoles con varios de los puntales del programa: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, Jesús Manuel, José Antonio Canales Rivera y Josep Ferré, el imitador que durante la tarde de ayer dio vida a María Teresa Campos ante el estreno de 'La Campos móvil'.

Así, el núcleo duro del magacín deberá permanecer alejado de las pantallas durante los próximos días, como ya sucediera en el pasado ante el falso positivo de Marta López, que apartó a Lydia Lozano, Antonio Montero, Antonio David Flores o Gema López de los platós. Este positivo, y los contactos estrechos de la última jornada, explicarían por qué 'Sálvame' contase este jueves con Carlota Corredera como presentadora, rodeada de colaboradores que no repetían frente a la tarde previa: Antonio Montero, Antonio David, Rafa Mora, Chelo García Cortés, Marta López, Víctor Sandoval y Kike Calleja.

Pero el protocolo no solo dejará a 'Sálvame' en cuadro, ya que muchos de sus rostros compaginan sus tareas en el magacín con otros programas y formatos, además de la versión nocturna de 'Sálvame', 'Sábado deluxe'. Kiko Matamoros es el más pluriempleado de todos ellos, con colaboraciones en 'Viva la vida' y el debate de 'La isla de las tentaciones', mientras que Patiño presenta cada fin de semana 'Socialité'.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz Padilla pedía vacunación a la TV

Esta noticia salta precisamente solo unos días después de que la propia Padilla reclamase en directo que se incluye a los profesionales de la televisión en las próximas rondas de vacunación, siendo estos los únicos trabajadores que no realizan su trabajo con mascarilla: "Trabajamos sin mascarillas. Somos los únicos trabajadores que lo hacen. Yo no conozco a nadie que trabaje sin ella, incluso los dentistas llevan dos mascarillas".

Este positivo contrasta además con las recientes buenas noticias de Jordi Sánchez, su compañero en 'La que se avecina', hacia quien la presentadora se dirigía en una de sus últimas intervenciones para celebrar que, por fin, estaba cerca de recibir el alta tras estar varias semanas en la UCI: "Te queremos mucho. Nos alegramos de las buenas noticias y esperamos poder estar juntos pronto".

Solo un día después de presentar 'Sálvame', Paz Padilla parece haber dado positivo en coronavirus, lo que obligará al rostro de Telecinco a permanecer en cuarentena durante, al menos, los próximos 10 días.

Programas TV Paz Padilla Telecinco
El redactor recomienda