El pique de Gonzalo Miró y Flo en 'Dos parejas y un destino': "¿Por qué personalizas?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RIFIRRAFE

El pique de Gonzalo Miró y Flo en 'Dos parejas y un destino': "¿Por qué personalizas?"

Ambos exconcursantes de 'MasterChef Celebrity' han protagonizado un pequeño momento de tensión en el programa de La 1

placeholder Foto: Gonzalo Miró y Florentino Fernández. (RTVE)
Gonzalo Miró y Florentino Fernández. (RTVE)

Televisión Española ha emitido este viernes 19 de febrero la segunda entrega de 'Dos parejas y un destino', en la que las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte han viajado por la provincia de Cádiz. Entre aventura y aventura, han revelado algunos aspectos desconocidos de su vida profesional y personal.

Una de estas confesiones ha provocado un pequeño momento de tensión entre los exconcursantes de 'MasterChef Celebrity'. Flo ha preguntado a su compañero sobre sus relaciones sentimentales, haciendo una diferenciación entre ambos que parece que no ha gustado demasiado al comentarista deportivo.

placeholder Gonzalo Miró y Flo, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
Gonzalo Miró y Flo, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

"Somos el sol y la luna. Lo llevo con mi mujer 22 años, casado y con un hijo, y tú eres un bandarra", ha dicho Fernández, mientras Gonzalo lo negaba y se defendía: "Yo siempre he intentado mantener relaciones estables, otra cosa es que lo haya conseguido".

Foto: María del Monte, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

"Estuviste con Malú, ¿no?" ha sido la pregunta del humorista que Miró no se ha tomado especialmente bien: "¿Por qué personalizas, tío? Relaciones y ya está". "Bueno, Malú estuvo contigo", ha aclarado Flo, en tono jocoso, intentando rebajar la tensión. Eso sí, lejos de parar de hablar del currículum amoroso del hijo de la realizadora Pilar Miró, el actor también ha sacado a relucir a otra de sus parejas más conocidas, Eugenia Martínez de Irujo: "¿Malú o Eugenia? Es difícil elegir"

"Desde luego, si tus planteamientos son esos no me extraña que no hayas tenido más relaciones en 20 años", ha atacado Gonzalo, que ha vuelto a esquivar la pregunta: "Pues relaciones, tío, relaciones en general. Si no sale bien, te sales y te vas a otro lado". Finalmente, Miró ha reconocido que ser pareja de la hija de la duquesa de Alba fue más complicado que en otros noviazgos.

Programas TV TVE Gonzalo Miró Florentino Fernández
El redactor recomienda