'Pasapalabra': Beatriz Rico, muy clara frente a las crueles críticas durante su participación
REDES SOCIALES

La actriz ha expuesto algunas de las críticas por su físico con las que ha tenido que lidiar durante los últimos días por salir en el concurso de Antena 3

Beatriz Rico, en 'Pasapalabra'. (Telecinco)

Beatriz Ricoes esta semana una de las cuatro invitadas de 'Pasapalabra', junto a Javier Veiga, Alicia Rubio y Jorge Luengo, para ayudar a los dos concursantes a conseguir mayores segundos de cara al millonario 'Rosco' cada tarde. La actriz, pese a que ha derrochado simpatía y complicidad con sus compañeros, añadiendo dosis de humor al espectáculo, ha tenido, sin embargo, que lidiar con "crueles" críticas por parte de un sector de la audiencia del concurso.

Así lo ha puesto de manifiesto la propia Rico a través de su cuenta personal en las redes sociales, donde ha denunciado que muchos usuarios "no se corten ni un pelo" a la hora de hacer valoraciones muy duras y desafortunadas sobre su físico.

"No estoy viendo el programa porque me pone nerviosa verme y no me gusto", comienza aclarando Beatriz en uno de sus comentarios, tras el cual pasa a exponer la desagradable situación con la que se ha visto obligada a lidiar durante los últimos días: "Pero leo a la gente por aquí... y no se cortan un pelo, eh. Critican, sentencian, te denostan por el físico de manera cruel, juzgan... ¡madre mía!".

La actriz de series tan míticas como 'A las 11 en casa', 'Abierto 24 horas' o 'Un paso adelante' no se limita a denunciar las duras críticas, sino que además pone ejemplos de algunos de los comentarios que está recibiendo: "Unos 'está muy mayor, los años no perdonan'. Otros 'está operadísima hasta el culo", destaca, con el fin de dar a entender mejor el asunto sin entrar en grandes descalificaciones o insultos más gruesos.

Pero pese a todo ello, Beatriz Rico prefiere optar por poner al mal tiempo buena cara, evitando así ponerse a la altura de los que tanto le critican: "En fin, es el precio de estar expuesta y de que aquí la gente haga uso de la libertad de expresión (¡cómo tiene que ser!). Mañana, más y mejor", sentencia con claridad la intérprete.

Programas TV Antena 3