Antena 3 dispara todas las alarmas sobre 'Pasapalabra': ¿se lleva Pablo Díaz el bote?
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOCIONANTE PROMO

Antena 3 dispara todas las alarmas sobre 'Pasapalabra': ¿se lleva Pablo Díaz el bote?

La cadena ha lanzado una promo con el concursante notablemente nervioso, incapaz de articular palabra al situarse a solo una respuesta del millonario bote

placeholder Foto: Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)
Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

Tras nueve meses en 'Pasapalabra', Pablo Díaz parece más cerca que nunca de llevarse el codiciado bote del programa de Antena 3. O al menos eso es lo que se desprende de la última promo lanzada por la cadena, con el joven concursante notablemente emocionado, a solo una palabra de hacerse con los más de 1,2 millones de euros que se esconden tras el 'Rosco'.

"Ay, ay, ay", comenta la cuenta oficial de 'Pasapalabra' en redes sociales, adjuntando un vídeo en el que puede verse a Pablo al borde de la lágrima, con los nervios a flor de piel tras escuchar la tremenda ovación del público por su gesta: solo la letra "H" se interpone entre él y el bote, y todavía le restan 18 segundos de tiempo para enfrentarse a esa única definición.

Díaz es incapaz de articular palabra ante la emocionante ronda de aplausos que le dedican todos los presentes, quizá porque acaba de completar uno de sus habituales esprints finales en la segunda ronda de la mítica prueba o porque está a una respuesta de hacer historia, y conoce cuál es la palabra correcta.

No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que el joven se queda a una sola palabra del bote. En total han sido ocho las ocasiones en que se ha quedado con la miel en los labios, la última el pasado 21 de enero, sin ir más lejos, cuando cumplía 145 programas de permanencia. Es por esto por lo que el lanzamiento de este vibrante avance ha disparado todas las alarmas sobre 'Pasapalabra', poniendo en preaviso a los espectadores, algo que en estas ocho veces anteriores no sucedió.

Foto: Nacho Mangut y Luis de Lama, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

¿Volverá Pablo Díaz a hacer historia llevándose uno de los botes más altos de los más de 20 años del formato en nuestro país o se quedará finalmente en esos 24 aciertos? Solo cabe esperar, pero lo que está claro es que el tinerfeño ha hecho méritos para marcharse de 'Pasapalabra' con el bote bajo el brazo, peleando día tras día hasta encontrarse a las puertas de convertirse en el participante que más ha permanecido en el concurso de forma ininterrumpida, situándose este lunes, 15 de febrero, a solo seis programas del récord que ostenta Fran González.

Además, el joven ha logrado romper el récord de mayores segundos acumulados en un solo programa con 100 segundos, más los 85 que agrega 'Pasapalabra' antes del 'Rosco'; así como ha pulverizado los registros de la pareja más competitiva del concurso, batiéndose en duelo frente a Luis de Lama hasta en 84 ocasiones. ¿Logrará finalmente completar la gesta y llevarse el millonario bote próximamente?

Programas TV Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda