Christian Gálvez se vuelca con la radio: así es su nuevo programa en Cadena 100
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo proyecto

Christian Gálvez se vuelca con la radio: así es su nuevo programa en Cadena 100

El también escritor estrena nuevo programa de radio en las mañanas de los sábados

placeholder Foto: Christian Gálvez. (Cadena 100)
Christian Gálvez. (Cadena 100)

Christian Gálvez está dispuesto a hacer del 2021 su gran año de regreso profesional. Tras despedirse abruptamente de 'Pasapalabra' por cuestiones ajenas a él, el comunicador ya tiene nuevos proyectos. Si hace unos días anunciaba que está listo para volver a Mediaset España, ahora se desvela que también tendrá programa propio en Cadena 100.

Desde este mismo fin de semana, la cadena líder de la radio musical en internet estrena “De sábado con Christian Gálvez”, un programa dirigido por el famoso y versátil presentador junto al cómico y monologuista Víctor Parrado. Cada sábado, de 9 a 14h, ambos se pondrán al frente de este nuevo espacio en las ondas que invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada.

Una apuesta de calidad en la que no faltarán entrevistas a los protagonistas del momento, concursos de lo más sugerentes y por supuesto la mejor variedad musical. Cinco horas de radio pura y dura en la que tanto Gálvez como Parrado aseguran que “vamos a luchar por la Champions. Venimos a disfrutar, a entretener y también a aprender. Lo vamos a pasar bien. Queremos que la gente se quede con nosotros, no solo por las personas que puedan estar detrás del micro, sino por lo que se van a encontrar”.

El show, que también se podrá escuchar en internet, está producido, junto con Cadena 100, por Fénix Media Audiovisual, productora participada por Mediaset España y liderada por Rafa Guardiola, Olga Florez y el propio Gálvez, en el que los oyentes serán los verdaderos protagonistas con una participación muy activa. “Muchas veces daremos el testigo a la audiencia y seremos nosotros los meros espectadores. Pretendemos que la gente venga y se deje llevar, queremos que el programa fluya de forma natural” señala Gálvez.

De esta forma Christian y Víctor unen fuerzas, ya que los oyentes de RockFM disfrutan en la madrugada del martes al miércoles, a las 00.00, de “Luces, Cámara y Rock and Roll”, un espacio sobre cine y rock.

Christian Gálvez
El redactor recomienda