Las bombas que 'La isla de las tentaciones 3' detonará en su estreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCERA EDICIÓN

Las bombas que 'La isla de las tentaciones 3' detonará en su estreno

El programa tiene varios ases en la manga para dinamitar el estreno de su tercera temporada en Telecinco

placeholder Foto: Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

'La isla de las tentaciones' está de vuelta en Telecinco. Tras dos temporadas de mucho éxito en el canal, el 'reality show' donde cinco parejas ponen a prueba su relación al convivir separadas y rodeados de apuestos solteros regresa a la parrilla con la intención de devolver el liderazgo del 'prime time' a la cadena de Mediaset, quien no atraviesa su mejor momento en audiencias en este primer mes del año (tras 20 días, pierde enero frente a Antena 3 por ocho décimas).

Para conectar nuevamente con el gran público, 'La isla de las tentaciones 3' promete emociones fuertes en esta nueva etapa, una temporada en la que introducirá algunas novedades, aunque sin perder su esencia: celos, inseguridades y muchas desconfianzas volverán a ser las grandes protagonistas del espectáculo, con más de uno de ellos cayendo en la tentación.

placeholder La alarma de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
La alarma de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

La temida 'luz de la tentación'

La mayor novedad con la que el espacio aterriza en Telecinco este año es 'la luz de la tentación', una alarma que sonará cuando algún protagonista traspase la línea roja que previamente su pareja ha marcado. Y, como puede verse en los primeros avances lanzados por el programa, la luz sacudirá en múltiples ocasiones la convivencia, el sonido más temido por todos ellos.

Para añadir mayores dosis de drama, nadie sabrá quién ha sido el que ha sobrepasado el límite, viéndose obligados a esperar hasta la próxima hoguera con Sandra Barneda para poder ver algunas imágenes de lo sucedido. Un nuevo elemento que, a buen seguro, añadirá tensión, abrirá conflictos y despertará mayores inseguridades en cada uno de los participantes.

placeholder Diego y Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Diego y Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

La tercera en discordia entre una pareja

Diego y Lola son la pareja más famosa de esta edición tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', y para estos "ratones", como ellos mismos se denominan tras su paso por los platós de Telecinco, tiene 'La isla de las tentaciones' prepara una "trampa": una persona de su pasado sacudirá su presente.

Foto: Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

La propia pareja relata en su vídeo de presentación que su mayor crisis en sus tres años de relación se produjo tras la grabación de un videoclip por parte del joven, en el cual el cantante se besaba con dos de las actrices. Ahora, superado ese bache, Diego volverá a verse las caras con una de ellas, lo que supondrá todo un terremoto para la pareja en el estreno.

placeholder Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Isaac, el soltero que ya revolucionó 'Super Shore'

Entre los rostros conocidos de esta tercera edición, además de Diego y Lola y Hugo ('GH 15'), destaca Isaac Torres, a quien el público reconocerá de 'Super Shore'. El joven se hizo notar en su paso por el 'reality show' de MTV, donde protagonizó tórridas escenas con varias de sus compañeras, con desnudo integral frente a las cámaras incluido.

Con estos antecedentes, el soltero se presenta como una de las grandes tentaciones de la edición, ya que además de buen físico, derrocha carisma: "Todo el mundo me conoce como 'el lobo' y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita", asegura el 'influencer' en su carta de presentación.

placeholder Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Rubén, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Dos viejos conocidos, ases en la manga

Además de estos dos bombazos de cara a su estreno, 'La isla de las tentaciones' se guarda dos ases más bajo la manga para la tercera entrega, cuando entrarán en el juego dos viejos conocidos para la audiencia, como ya sucediera con Andrea y Óscar en la segunda temporada.

Por el momento solo se conoce la identidad del chico, quien en este caso es Rubén, tentador que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la primera edición tras conquistar a Fani y lograr romper su relación con Christofer.

Programas TV La isla de las tentaciones Telecinco