Aitana, obligada a aclarar un aspecto personal tras su visita a 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
tras leer lo que decían de ella

Aitana, obligada a aclarar un aspecto personal tras su visita a 'El hormiguero'

La artista no ha querido dejar pasar lo que se estaba comentando de ella en redes sociales

placeholder Foto: Aitana en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Aitana en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Tras cancelar la visita programa que tenía a 'El hormiguero' al contraer coronavirus, la cantante Aitana ha visitado este lunes 21 de diciembre el show de Trancas, Barrancas y Petancas en Antena 3. Justamente del Covid-19, ha informado que no lo pasó mal al no tener síntomas importantes, tan solo perdió el gusto y el olfato durante unos días.

A lo largo de la entrevista con Pablo Motos ha hablado de su nuevo disco, comentado que cree importante que se impartan clases de educación sexual en los colegios y jugado con señales y voces. Sin llegar a cantar, al finalizar su visita, la joven se ha visto obligada a aclarar un aspecto personal de forma pública en internet.

placeholder Aitana en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Aitana en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Cuestionada por su cara

Durante la emisión del exitoso espacio de entretenimiento, en directo, muchos usuarios de redes sociales, concretamente de Twitter, comentaban el aspecto físico de Aitana. Más concretamente hablaban de las supuestas operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido en la cara.

La segunda clasificada de 'Operación Triunfo 2017', no ha dudado en usar la misma herramienta para dejar claro este punto: "Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. Igualmente que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más". De esta forma zanja una de las dudas que suelen generar personajes populares en sus apariciones.

Aitana El hormiguero 3.0
El redactor recomienda