El feo de Pablo Motos ('El hormiguero') a Pablo López: "Te pido perdón públicamente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
le dejó tirado

El feo de Pablo Motos ('El hormiguero') a Pablo López: "Te pido perdón públicamente"

El cantante desvela en el show de las hormigas cómo el presentador le dio plantón ante un planeado y gran momento que había preparado

placeholder Foto: Pablo López en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo López en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

El cantante Pablo López ha acudido una vez más a 'El hormiguero', el show que presenta Pablo Motos cada noche en Antena 3. El motivo no ha sido otro que la presentación de 'Unikornio. Once millones de versos después de ti', el nuevo álbum de estudio que saca a la venta este viernes 18 de diciembre.

Al poco de comenzar la entrevista, el presentador de televisión tenía un gesto de arrepentimiento con su invitado, desvelando algo desconocido por el gran público: "Te tengo que pedir perdón públicamente porque me llamaste y me dijiste 'quiero que metas una guitarra y tal'. Y yo te dije 'claro que sí'. Me llamaron de tu equipo y me dijeron que querías y yo dije que por supuesto y, luego, unos días por otros...".

Motos no acudió a la cita con López

En coach de 'La voz', explicaba entonces la historia: "Hay una canción que se llama 'Imagina tú' en el disco y... está sonando ahora. Cuando vi a Pablo tocar pensé que sería bonito, que igual que estuviste en un videoclip, en 'El patio', que fue tan importante, ahora en una canción de redención, de cura, me hubiera encantado que hubieras tocado... y me dejó tirado con quedada incluida y todo. En fin, un viernes que no olvidaré nunca".

placeholder Pablo Motos y Pablo López en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos y Pablo López en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Entre risas y cara de cierta incomodidad, Motos añadía lo siguiente: "No hombre, tampoco... pero te lo compensaré. No pongáis encima pianito de pena de fondo", eran las últimas palabras al respecto ante de marcharse a publicidad.

Durante la distendida charla, ha contado algunas cosas personales como que se ha comprado una casa y un gato gigante: "Es el dueño de la casa, duerme encima de mí y ronca. También pongo nombres a las plantas como 'máquina de coser', 'miércoles' o 'Tina Turner'. Además tengo un huerto y me he hecho gazpacho, pero en general soy un desastre".

Pablo López Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda