Juan y Medio defiende a Amancio Ortega en el programa de Cristina Pardo: "No le debe nada a nadie"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me da risa"

Juan y Medio defiende a Amancio Ortega en el programa de Cristina Pardo: "No le debe nada a nadie"

El presentador de Canal Sur ha apoyado al dueño de Inditex por su labor durante la pandemia

Foto: Juan y Medio, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Juan y Medio, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Juan y Medio ha opinado sobre Amancio Ortega. El presentador de Canal Sur ha hablado en La Sexta sobre las críticas al dueño de Inditex tras ser preguntado por Cristina Pardo en el último programa de este domingo, 29 de noviembre.

"Inditex es una empresa que se estudia en todo el planeta y en centros de negocio porque es un ejemplo de distribución de riqueza y creación de empleo", ha recordado el presentador en 'Liarla Pardo'.

Juan y Medio: "¿No podríamos ser agradecidos?"

Juan y Medio ha señalado que "este señor tuvo dos contenciosos con Hacienda que recurrió, perdió y luego pagó". "También se le atribuye haber dado empleo a niños en condiciones infrahumanas en países del tercer mundo para fabricar su ropa", ha comentado Juan y Medio.

Sin embargo, el presentador de Canal Sur ha asegurado tener constancia de que "la fundación Amancio Ortega tiene un protocolo de funcionamiento por el cual esas prácticas, si se produjeron, jamás se van a repetir".

Juan y Medio también ha querido dejar claro que Amancio Ortega es un "señor que no le debe nada a nadie, que lo ha hecho todo con su esfuerzo y se porta magníficamente con todo el mundo".

Para Juan y Medio, Amancio Ortega es un ejemplo frente al "capitalismo desmedido" en el que vivimos tras aportar "mascarillas" y "respiradores" durante los momentos más duros de la pandemia.

"Me da la risa porque no estamos de broma", ha comentado Juan y Medio sobre los detractores del dueño de Inditex. "Hay gente muriendo por falta de medios y hay un señor que destina cientos de millones de euros, ¿no podríamos ser agradecidos? ¿Hay que buscarle las vueltas también a este señor?", ha sentenciado el presentador.

Programas TV Juan y medio Amancio Ortega Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda