Antonio Jiménez causa baja en 'El cascabel' tras caerse por las escaleras de casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
ACCIDENTE

Antonio Jiménez causa baja en 'El cascabel' tras caerse por las escaleras de casa

El presentador sufrió un percance doméstico que le ha obligado a tener que tomarse unos días de descanso, esa es la razón por la que no está presentando su programa

Foto: Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel'. (Trece)
Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel'. (Trece)

Antonio Jiménez, director y presentador de 'El cascabel' (Trece), lleva días 'desaparecido'. No presentó el programa ni el lunes ni el martes y lo cierto es que faltará a su cita con los espectadores durante toda esta semana. El periodista jiennense sufrió hace unos días un percance que le ha obligado a guardar reposo. Jiménez se precipitó por las escaleras en su domicilio y como consecuencia tiene la pierna fastidiada. Aunque la caída no fue grave necesita muletas para moverse.

Aunque sus propios compañeros esperaban que el presentador se reincorporara esta misma semana a 'El cascabel', no será posible. Según ha conocido EL CONFI TV, Antonio Jiménez espera poder reencontrarse con la audiencia el próximo lunes, 30 de noviembre, aunque todo dependerá del estado de su pierna.

Durante estos días, José Luis Pérez y Ana Samboal, rostros de la cadena, se han encargado de cubrir la ausencia de Jiménez, acompañados por Susana Ollero. Precisamente fue la copresentadora la que anunció este lunes la audiencia del presentador: "Vamos a recordar los titulares del día, pero antes vamos a mandar un especial y caluroso saludo a Antonio Jiménez, nuestro compañero, que ha tenido un percance, un pequeño accidente doméstico".

Antonio Jiménez y Susana Ollero. (Trece)
Antonio Jiménez y Susana Ollero. (Trece)

"Está perfectamente", avanzó a los espectadores, "y mañana probablemente volverá", sin embargo, parece que el reposo se va a prolongar más de lo esperado. Este contratiempo ha llevado a la cadena a realizar pequeños ajustes con sus presentadores para poder cubrir así la baja de Antonio.

Desde Trece insisten en que el presentador se encuentra bien y que tan pronto como sea posible regresará a 'El cascabel', un referente de los debates nocturnos en la televisión nacional.

Antonio Jiménez TRECE Programas TV
El redactor recomienda