El grave incidente con Sylvester Stallone que puso en apuros a 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER INVITADO INTERNACIONAL

El grave incidente con Sylvester Stallone que puso en apuros a 'El hormiguero'

El director Jorge Salvador reveló este lunes cómo se fraguó la primera entrevista internacional en la historia del formato y el problema que tuvieron en pleno directo

placeholder Foto: Jorge Salvador, director y productor ejecutivo de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Jorge Salvador, director y productor ejecutivo de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El 28 de enero de 2008 'El hormiguero' recibió, por primera vez, la visita de un invitado internacional. Aprovechando el estreno en cines de 'John Rambo (regreso al infierno)', el actor Sylvester Stallone acudió al programa de Pablo Motos. El equipo tenía todo muy atado para que el programa fuese sobre ruedas, sin embargo, las cosas no salieron tal y como tenían previsto.

"Llegó con un séquito de casi 15 personas", recordó este lunes Jorge Salvador. "En aquel momento nos sorprendió porque vino con su agente, su representante, su publicista..." En la reunión previa al programa, acordaron que Pablo y el actor echasen un pulso "como homenaje a la película 'Yo, el halcón' (1987)". El actor no puso ninguna pega e incluso aceptó la petición de Salvador para que aguantase la escena "unos 10-15 segundos" antes de derrotar a Pablo.

El actor rompió el pacto que tenía con el equipo y sorprendió a Pablo Motos: "Me retorció la muñeca"

Pero, en pleno directo, Sylvester Stallone decidió ir por libre. Ni siquiera esperó esos 10 o 15 segundos pactados. Nada más empezar "ya le arreó a Pablo". La repentina acción del actor pilló por sorpresa al presentador, "que estaba esperando el juego". Según confesó Motos, "a mí no se me olvidará jamás. Me retorció la muñeca con la idea de hacer daño. Me hizo mucho daño".

placeholder Sylvester Stallone y Pablo Motos. (Atresmedia)
Sylvester Stallone y Pablo Motos. (Atresmedia)

Intentaron cortar la entrevista

Pero si hay algo por lo que Jorge Salvador recuerda muy bien la visita de Stallone es por lo que sucedió detrás de las cámaras. La entrevista fue bien hasta que, de repente, hicieron acto de presencia Trancas y Barrancas. "Yo estaba detrás de la grada con su representante siguiendo el programa en un monitor. Cuando salieron las hormigas, preguntó: '¿Esto qué es?'. Se puso nerviosísima. "¿Unos muñecos con Sylvester?".

placeholder Jorge Salvador, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Jorge Salvador, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Según Salvador, codirector y productor ejecutivo del programa, a la representante del actor no le hizo ninguna gracia la presencia de las hormigas junto a Stallone. "Tuve que tranquilizarla y explicarle que eran unos muñecos muy famosos en España y que iban a hacerle una serie de preguntas".

La representante se negó en rotundo. "Dijo que había que cortar, en pleno directo. Yo estiré las manos, queriendo decir que no podía entrar de ninguna manera".

placeholder Imagen de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Imagen de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Mientras tanto Pablo Motos siguió adelante con la entrevista. "Había allí una bronca y yo entrevistando a Silvester Stallone, que era mi primer internacional", recordó el presentador. "Veía a Jorge con los brazos en cruz. ¡¿Qué pasa?!".

Al final, el equipo logró parar a la representante y que la entrevista siguiera como si tal cosa, aunque lo cierto es que no se prolongó mucho más. "Lo despedimos y el programa siguió luego", aclaró Salvador. Antes de dar por zanjado el asunto, Trancas aprovechó para lanzar su propio dardo a Stallone: "A Rambo le asustan dos peluches, uuuh".

Jorge Salvador, sobre Silvester Stallone. (Atresmedia)
Silvester Stallone El hormiguero 3.0 Pablo Motos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda