"¡Dios mío!": Jorge Fernández, atónito ante una situación insólita en 'La ruleta de la suerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO

"¡Dios mío!": Jorge Fernández, atónito ante una situación insólita en 'La ruleta de la suerte'

El presentador se llevó las manos a la cabeza ante la mala suerte de una de sus concursantes después de una sucesión de errores

Foto: Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'. (Antena 3)
Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'. (Antena 3)

Insólito. Tras 22 años de emisión en nuestro país, en 'La ruleta de la suerte' todavía continúan produciéndose situaciones inéditas. Si durante los últimos meses los espectadores del concurso de Antena 3 han podido ver cómo Jorge Fernández daba buena parte de la solución de un panel por error o cómo un concursante acertaba el panel final sin la ayuda de las letras proporcionadas por el programa; en esta ocasión han presenciado cómo uno de los participantes fallaba con el panel ya resuelto.

Una de las concursantes era incapaz de resolver el panel con el que estaba jugando a falta de solo dos letras por ser descifradas, sin embargo, la joven caía en la casilla de 'pierde turno', por lo que le tocaba al turno a su compañero. Este sí conocía la solución y, tras sumar el dinero de las dos consonantes que faltaban, leyó el panel ya resuelto al completo.

El presentador llegaba a dar por buena su respuesta, pero nada más lejos de la realidad. La bocina de error sonaba rápidamente en el plató, y Jorge se daba cuenta del error del concursante a la vez que este. No lo explicaban con el fin de no dar ninguna pista a la participante siguiente, la cual recogía el turno con el panel resuelto en su totalidad.

Foto: "La he vuelto a liar": Jorge Fernández y la semana más loca de 'La ruleta de la suerte'

El error de Javi no había sido otro que añadir una "y" de más en la frase "Bistec, huevo frito, patatas y ensalada", un fallo que su compañera no repetía. El problema para ella es que no podía tirar al estar ya el panel completo, y no tenía ninguna cantidad acumulada en su marcador, por lo que se veía obligada a resolver a cambio de cero euros.

Fernández no podía evitar llevarse las manos a la cabeza: "¡Qué panel, dios mío! Esto es lo peor que le puede pasar a un concursante, que para uno que resuelve, con cero. Eres un ca.... ", le decía a Javi mordiéndose la lengua, culpándole entre risas por pasarle el panel cuando no tenía ningún premio. "Bueno, Mar, ya lo siento", concluía diciendo el presentador a la participante, resignada ante al "gesta" que acababa de protagonizar.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda