La crispación con los políticos se cuela en 'La ruleta de la suerte': el claro mensaje de Jorge Fernández
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CRÍTICO

La crispación con los políticos se cuela en 'La ruleta de la suerte': el claro mensaje de Jorge Fernández

El presentador del concurso de Antena 3 aprovechó el contenido de un panel para denunciar la falta de acuerdo entre nuestros representantes parlamentarios

Foto: Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'. (Atresmedia Televisión)
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'. (Atresmedia Televisión)

Ya lo decía Antonio García Ferreras, al comenzar una de las entregas de 'Al rojo vivo' esta semana: "De nuevo, una deplorable mañana en el Parlamento de España".

El descontento general de la sociedad española con la clase política, por su falta de acuerdos y por el continuo tono de descalificación entre parlamentarios durante los debates, es más que remarcado en los espacios de televisión. Eso sí, quizá, donde más extraña ver este tipo de críticas es en concursos como 'La ruleta de la suerte'.

Fernández: "Nuestros políticos nos demuestran cada día que no se pueden poner de acuerdo"

Así sucedió en el programa que conduce Jorge Fernández, donde uno de los paneles contenía un claro toque de atención para esos políticos que parecen más preocupados por los votos y las disputas personales que por la dura situación sanitaria provocada por el coronavirus en España.

En la pantalla se podía leer la pista, como en muchas ocasiones, pensada en clave de humor: "Hasta mi gato lo sabe". Marta, una de las concursantes, resolvía el panel, ya casi con todas las letras al descubierto: "Que no todos podemos estar siempre de acuerdo".

No obstante, el presentador de Antena 3 quiso darle un giro a la afirmación, de forma que estuviese más conectada con la actualidad política de nuestro país. "Aquí todos los días nuestros políticos nos demuestran eso. No hay día que no nos lo demuestren", sentenciaba Fernández.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda