Laura Moure causa baja provisional en 'La ruleta de la suerte': esta es la copresentadora sustituta
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE TRATA DE BÁRBARA OTEIZA

Laura Moure causa baja provisional en 'La ruleta de la suerte': esta es la copresentadora sustituta

La cuenta oficial del concurso de Antena 3 ha informado de que la copresentadora se encuentra bien y ha anunciado que ya hay azafata sustituta

placeholder Foto: Bárbara Oteiza, en 'La ruleta de la suerte'. (Atresmedia Televisión)
Bárbara Oteiza, en 'La ruleta de la suerte'. (Atresmedia Televisión)

Baja en 'La ruleta de la suerte'. Laura Moure estará ausente durante unos días en el concurso de Antena 3, aunque será de forma provisional. Así, será la copresentadora será sustituida por Bárbara Oteiza, una vieja conocida del programa que conduce Jorge Fernández.

Lo ha contado la misma cuenta oficial de 'La ruleta', poco antes de que comenzara la emisión del viernes, 11 de septiembre: "Desde hoy nos va a acompañar en 'La ruleta de la suerte, durante unos días', Bárbara Oteiza".

No obstante, ante la noticia inesperada, el equipo ha querido tranquilizar a la audiencia sobre el estado de Moure: "Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros. ¡Bienvenida de nuevo, Bárbara!". Además, la propia copresentadora, en sus redes, ha aclarado que "no tiene coronavirus", ante las constantes preguntas de los espectadores.

¿Quién es Bárbara Oteiza?

La gimnasta rítmica y modelo navarra Bárbara González Oteiza ya sabe lo que es ser azafata del formato que produce Martingala.Sucedió en noviembre de 2016, también siendo recambio de su compañera Laura, que sufrió un esguince de tobillo.

Como deportista, Oteiza ha vivido dos Juegos Olímpicos, Atenas 2004 y Pekín 2008. Tras esta última cita, la actriz de 35 años estudió Fisioterapia y se licenció años más tarde, llegando a ejercer su profesión. Después, encadenaría varios trabajos como modelo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Antena 3
El redactor recomienda