¿Trampas y favoritismo? Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte' y zanja las críticas
  1. Televisión
  2. Programas TV
INCISO DEL PRESENTADOR

¿Trampas y favoritismo? Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte' y zanja las críticas

El presentador realizó un inciso en Antena 3 para abordar algunas de las críticas más habituales que recibe por parte de los espectadores del concurso

Foto: ¿Trampas y favoritismo? Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte' y zanja las críticas
¿Trampas y favoritismo? Jorge Fernández para 'La ruleta de la suerte' y zanja las críticas

Parecía una entrega más de 'La ruleta de la suerte' cuando, durante la habitualmente cercana presentación de concursantes por parte de Jorge Fernández, el presentador de hacía un inciso para dirigirse a todos aquellos que han vertido sobre él ciertas acusaciones y críticas durante los últimos 14 años la frente del concurso de Antena 3.

El llamativo momento se producía durante la presentación de Bea, una joven residente en Vizcaya que se confesaba fan del Betis. Jorge rápidamente le echaba en cara, entre risas, no ser, como él, del Athletic Club de Bilbao, concluyendo la bienvenida a la participante con un chascarrillo cómplice: "Tienes una hora para cambiar de equipo, si quieres, y tú y yo podemos hacer algo para ver si te puedes llevar el coche".

Sin embargo, pese a que resultaba obvio que se trataba de una broma entre ambos, Fernández quiso hacer un alto en la ronda de presentaciones para abordar una cuestión que arrastra desde hace tiempo: "Todo esto es broma y hay que explicarlo todo, porque todavía hay gente que piensa que yo paro la ruleta o que cojo el sobre que yo quiero (en el panel final), o lo que sea. O sea, que tengo influencia en los concursantes y que yo reparto, hay gente que me lo sigue diciendo en las redes sociales", expuso el presentador, negando la mayor ante este tipo de acusaciones.

Foto: "La he vuelto a liar": Jorge Fernández y la semana más loca de 'La ruleta de la suerte'

Es más, Jorge quiso dar un más ante las críticas, reconociendo que a veces siente mayor conexión con alguno de los concursantes, algo que trata de ocultar para evitar acusaciones de favoritismo.

"Ah, por cierto, aprovecho para decir otra cosa también: hay concursantes que me caen mejor y peor, soy persona. Trato de disimularlo pero a veces me pilláis y me decís 'como se nota que esta te ha caído bien'. ¡Pues sí! En una horita que estamos juntos, pues sí. O sea, que me tenéis que caer bien los tres hoy", concluyó diciendo Jorge Fernández, unas palabras con las que dejó claro que, desde el programa, no existe ningún tipo de manipulación o favoritismo en los paneles o premios, aunque pueda existir mayor buen rollo con alguno de los participantes.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda