'¡Boom!': la pregunta que impidió a 'Los Dispersos' llevarse el bote de 1,8 millones de euros
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡A PUNTITO!

'¡Boom!': la pregunta que impidió a 'Los Dispersos' llevarse el bote de 1,8 millones de euros

Una cuestión sobre Marilyn Monroe separó al grupo de llevarse 1.830.000 euros en el concurso de Antena 3

Foto: 'Los Dispersos', en '¡Boom!'. (Antena 3)
'Los Dispersos', en '¡Boom!'. (Antena 3)

Un año después de su llegada a '¡Boom!', 'Los Dispersos' han vuelto a quedarse a una sola pregunta de hacerse con el bote de más de 1,8 millones de euros. 203 programas después, una cuestión sobre Marilyn Monroe les ha impedido salir triunfales del concurso de Antena 3.

El ya mítico grupo de concursantes realizó este jueves, 8 de octubre, un espectacular programa, llegando los cuatro integrantes a la bomba final compuesta por 15 preguntas con una jugosa cuantía de dinero acumulada: tras su año de participación son ya 952.000 euros con los que cuentan en su haber.

'Los Dispersos' encararon la prueba con buenas sensaciones, pero el primer fallo no tardó en llegar: "¿Cuál es el resultado de elevar 10 al cubo?", preguntó Juanra Boneten la bomba número cinco, con Miguel Ángel respondiendo erróneamente 100, pese a que Victoria le susurraba la opción correcta, 100.000.

El segundo y último escollo entre ellos y el bote resultó ser Marilyn Monroe con la siguiente pregunta: ¿Quién diseñó el mítico vestido blanco que luce Marilyn Monroe en La tentación vive arriba?. Automáticamente los cuatro concursantes dejaron patentes sus dudas, pero apostaron por Givechy. Fallaron, pero todavía tenía un segundo intento con ambas cuestiones.

Foto: Los Dispersos. (Atresmedia Televisión)

En la segunda vuelta sí hicieron caso a Victoria, superando gracias a su cálculo la quinta pregunta. La tensión estaba en todo lo alto. Solo una respuesta les separaba de la gesta y 'Los Dispersos' contaban con tiempo suficiente para debatir su apuesta. Entonces llegaron las dudas, teniendo a Donna Karan como una de sus opciones más plausibles, pero finalmente terminaron por descartarla por ser "demasiado moderna".

Unos segundos de tormenta de ideas después, los concursantes acababan tirando la toalla, sin probar suerte siquiera con una respuesta al azar. Era el presentador quien les despejaba entonces la duda: "El mítico vestido blanco que luce Marilyn Monroe en La tentación vive arriba fue diseñado por William Travilla". Una respuesta que les costó 1,830.000 euros.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda