Alessandro Lequio, contundente contra Jorge Javier (y 'Sálvame') tras su hachazo a María Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
OPINIÓN MUY CLARA

Alessandro Lequio, contundente contra Jorge Javier (y 'Sálvame') tras su hachazo a María Teresa Campos

El italiano no comprende la brutal respuesta del presentador, poniendo de manifiesto que "cualquier tarde en 'Sálvame' se escuchan cosas más desagradables"

placeholder Foto: Alessandro, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Alessandro, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Se hizo esperar, pero Jorge Javier Vázquez finalmente se pronunció sobre la polémica entrevista a María Teresa Campos en 'Sábado deluxe'. La matriarca del clan terminó el programa echándole una serie de cosas en cara al presentador, al parecer en tono de broma, que no le sentaron nada bien: el comunicador decidió dar por finalizada su relación tanto con ella como con sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, por no haber reaccionado como esperaba tras el mazazo recibido.

"No es la primera vez que me maltrata en un plató. Ya no voy a volver a sentarme con ella. Quiero pensar que no es mala persona, pero no encuentro argumentos que me demuestren lo contrario", dijo un cabreado Jorge Javier mirando a cámara este martes, 6 de octubre, en 'Sálvame', desvelando, entre otras muchas cosas, que su madre le llamó muy afectada tras la emisión del espacio, lo que fue la gota que ha colmado el vaso de su paciencia con las Campos.

placeholder Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Alessandro Lequio, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

'El programa de AR' abordó esta controversia en su sección de crónica social, corrillo donde los diferentes colaboradores valoraron el duro mensaje de Vázquez. La tónica general era de alinearse con el catalán, pero Alessandro Lequio ofrecía, como suele ser habitual, la otra cara de la moneda: "Jamás, en ningún momento, hubiera pensado que Jorge estaría tan ofendido por lo que pasó", arrancó valorando el italiano, restando así importancia a las palabras de María Teresa, las cuales consideró que formaban parte de "un teatrillo, con la complicidad de Jorge, como los que solía hacer ella antes".

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Es por esto que no entendía la indignación tan exacerbada de su compañero, pese a que Pepe del Real recalcaba una y otra vez lo "desafortunadas" que resultaron las palabras de Campos. Frente a esto, Lequio se exaltaba cada vez más: "En cualquier tarde de 'Sálvame' se escuchan cosas más desagradables, y con mucho más énfasis que lo que sucedió el sábado por la noche", dijo el polemista, estallando con la vehemencia que le caracteriza.

Lequio: "Jorge debe aceptar eso de una señora de 80 años, porque lo veo más como un consejo de una madre a un hijo"

Frente a esto, Pepe replicaba: "Lo peor que se puede hacer es jugar con una enfermedad, decirle eso de que si sigue con ese tipo de vida le pueden volver a dar otro ictus no ha estado nada bien".

Alessandro también tenía respuesta para este argumento, restándole nuevamente hierro al asunto: "Jorge debe de aceptar eso de una señora de 80 años, porque lo veo más como un consejo de una madre a un hijo. Ella puede estar refiriéndose perfectamente al nivel de trabajo que tiene Jorge Javier. Cada cosa depende del prisma con el que se mira".

placeholder Pepe del Real, Joaquín Prat y Alessandro Lequio. (Telecinco)
Pepe del Real, Joaquín Prat y Alessandro Lequio. (Telecinco)

"Si todos se ponen en el mismo nivel, si Jorge se pone a la misma altura que ella, él podía haber estado muy desafortunado diciéndole las mismas cosas", apostillaba Del Real, con Beatriz Cortázar destacando que fue la llamada de su madre la que hizo reflexionar a Jorge: "Jorge no era consciente de lo que le había dicho hasta esa llamada. Pero en cualquier caso fue una entrevista muy complicada desde el minuto uno. A lo mejor Teresa ya está solo para homenajes, no creo que tenga que meterse en estos charcos"

En el mismo sentido se pronunció Paloma Barrientos, dejando claro que "Teresa, desde el primer momento, no estaba cómoda en esa entrevista", algo que dejó claro con su amago de espantada nada más sentarse en el plató de 'Sábado deluxe': "Si vamos a ir por ahí, yo me voy".

Programas TV Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos Alessandro Lequio Telecinco
El redactor recomienda