Ana Rosa Quintana da la cara por María Teresa Campos tras ser machacada en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA HE VISTO EN FORMA"

Ana Rosa Quintana da la cara por María Teresa Campos tras ser machacada en Telecinco

La presentadora rompió una lanza en favor de su compañera en su semana más difícil por su polémica entrevista en 'Sábado deluxe'

placeholder Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tres días después, la polémica entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado deluxe' todavía continúa generando controversia en Telecinco. María Patiño fue la primera en abrir fuego contra la veterana comunicadora en 'Socialité' calificándola como "caprichosa y maleducada", un camino que siguieron varios de sus compañeros de 'Sálvame' este lunes, con el magacín sacando los colores a la matriarca del clan con vídeos del pasado que contradecían algunas de sus declaraciones más contundentes.

Este asunto volvió a ser tratado también en 'El programa de AR', donde se comentó en exclusiva que María Teresa había negociado ella misma las condiciones de la entrevista, cerrando tratar todos los conflictos de actualidad de su familia. Su negativa a abordar ciertas cuestiones, y sobre todo la forma de hacerlo, levantaron ampollas incluso en Joaquín Prat, que puso de manifiesto que "Jorge Javier se las vio y se las deseó" para sacar adelante el programa ante la actitud de Campos.

placeholder Joaquín Prat, opinando de la entrevista de María Teresa en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, opinando de la entrevista de María Teresa en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Sin embargo, no todo han sido críticas hacia la expresentadora, ya que Ana Rosa ha decidido dar la cara por su compañera en su momento más complicado en el canal: "Yo la he visto en forma, al menos en los cortes que hemos puesto, que es lo único que yo he visto de la entrevista. Se nota que tiene una relación muy cercana con Jorge Javier y estaban haciendo televisión".

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Quintana no se quedó ahí, dando un paso al frente para tirar por tierra una de las valoraciones de Antonio David. El colaborador no dudó en asegurar que esta sería la última entrevista de María Teresa en Telecinco dada su negativa a mojarse en los temas más jugosos, una afirmación con la que la 'reina de las mañanas' no podía estar más en desacuerdo: "Pues mira, no. ¡Ella va a hacer todas las entrevistas que le dé la gana!".

Por último, el programa contó con una entrevista en exclusiva con la sobrina de Bigote Arrocet para aclarar la relación entre su tío y Campos, un asunto que Ana Rosa se opuso a abordar en el plató: "Esta relación está terminada. Seguir con esto ya... No", sentenció, rompiendo así una clara lanza en favor de María Teresa Campos.

Programas TV María Teresa Campos Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda