Lydia Lozano, pillada en 'Sábado Deluxe' al ir a fumar en directo: "Eso no se puede"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No lo sabía"

Lydia Lozano, pillada en 'Sábado Deluxe' al ir a fumar en directo: "Eso no se puede"

La periodista ha sido cazada en directo mientras pensaba que las cámaras de Telecinco no estaban emitiendo

Foto: Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El juicio a Marta López en 'Sábado Deluxe' no ha salido como Lydia Lozano y Víctor Sandoval esperaban. La periodista, que tanto ha criticado a la expareja de Alfonso Merlos tras su falso positivo en Coronavirus, ha sido pillada en directo intentando fumar.

"¿Es mejor amante Efrén que Merlos? Lo va a contestar a la vuelta", ha anunciado Jorge Javier mientras sonaba la clásica sintonía antes de dar paso a la publicidad. Sin embargo, las cámaras seguían emitiendo en riguroso directo.

Lydia Lozano: "¿Cómo que no puedo?"

"Te escribió Charlie diciéndote que sentía lo de Merlos. Los mensajes bonitos no los cuentas", ha comentado Lydia Lozano mientras recogía sus cosas y pensaba que nadie la estaba grabando. "Voy a fumar", reconocía en voz alta la periodista.

Lydia Lozano abandonando su silla. (Telecinco).
Lydia Lozano abandonando su silla. (Telecinco).

Sus compañeros, que no daban crédito, han advertido sin éxito a Lozano: "Eso no se puede"."Y la mascarilla...", le ha apuntado Sandoval. "¿Cómo que no puedo?", ha contestado Lydia Lozano tras levantarse de su silla para ir a encenderse un cigarrillo.

Foto: Massiel, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Estamos en directo", le han vuelto a recordar. Lydia ha reaccionado pegando un grito, pero ya era demasiado tarde: "No lo sabía". ¿La habrían cazado fumando sin la distancia de seguridad? Una pillada que pudo terminar muy mal para la colaboradora de Telecinco.

Programas TV Lydia Lozano Sábado Deluxe
El redactor recomienda