María Patiño ('Socialité') destapa la cuenta secreta de Isabel Pantoja en Instagram: "Te hemos pillado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿A QUIÉN NO SIGUE LA CANTANTE?

María Patiño ('Socialité') destapa la cuenta secreta de Isabel Pantoja en Instagram: "Te hemos pillado"

'Cenicienta Gómez Martirio' es el perfil secundario de la cantante en esta red social, un usuario que usa para darse 'likes' a sus propias fotos y para espiar a famosos

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)

Isabel Pantoja es bastante asidua a las redes sociales, que usa para promocionarse profesionalmente y compartir alguna que otra foto de su vida personal. Sin embargo, este 12 de septiembre, 'Socialité' ha indagado en una cuenta de Instagram que la tonadillera utiliza de forma extraoficial para echar un vistazo a otras cuentas sin ser reconocida.

Realmente, la noticia saltó en los meses de confinamiento, cuando Anabel Pantoja hizo una videollamada compartida en Instagram con una tal 'Cenicienta Gómez Martirio', que cuando se encendió la cámara, para sorpresa de los miles de usuarios que veían el directo, resultó ser su tía. No obstante, ha sido este sábado cuando el programa presentado por María Patiño ha entrado en detalles sobre la curiosa cuenta secundaria de Pantoja.

Según ha investigado el equipo de 'Socialité', la jurado de 'Idol Kids' es muy selectiva siguiendo a personas. Eso sí, llama la cantante no siga la actual pareja de su hija, Asraf Beno, pero sí a los exnovios de Isa Pantoja, Omar Montes y Alberto Isla.

Isabel Pantoja, en 'Socialité'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Socialité'. (Telecinco)

Otro dato curioso sobre las andanzas en Instagram de 'Cenicienta' ha quedado al descubierto. Isabel Pantoja utiliza este perfil 'espía' para visitar su cuenta oficial y darse 'like' a sí misma en las fotos, para engrosar el número de 'me gusta'.

Foto: Isabel Pantoja, en el estreno de 'Idol Kids'. (Mediaset)

"Isabel, te hemos pillado", ha dicho María Patiño, con sonrisa pícara, al terminar la pieza en la que se abordaba este asunto. Así, parece que Isabel Pantoja, a juzgar por las personas a las que sigue, está al tanto de la vida de famosos como Alejandro Sanz, Tamara Falcó, Niña Pastori o Mercedes Milá.

Programas TV Telecinco María Patiño Isabel Pantoja
El redactor recomienda