Carlos Jean tumba la primera gran decisión de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"yo digo lo que pienso"

Carlos Jean tumba la primera gran decisión de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

La tonadillera se ha estrenado con un pequeño desencuentro con sus compañeros del jurado, Carlos Jean y Edurne

Foto: Carlos Jean tumba la primera gran decisión de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'
Carlos Jean tumba la primera gran decisión de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Parece ser que Carlos Jean y Edurne no se lo van a poner nada fácil a Isabel Pantoja a juzgar por lo sucedido durante el estreno de 'Idol Kids' en Telecinco. La tonadillera ha querido pasar de golpe a la primera niña en pisar el escenario del 'talent show' y el productor ha decidido que no.

Anne llegaba exultante ante el jurado del nuevo programa de talentos de Mediaset España. La hija de una ex Miss España cautivaba a los tres expertos por su belleza pero lo que hizo segundos más tarde con su voz terminó de encandilarlos, sobre todo a Isabel Pantoja.

La autora de 'Se me enamora el alma' lo ha tenido claro desde la primera nota que sacaba la niña de 13 años por la boca: hacer uso del ticket dorado. En este concurso este premio para los artistas equivale al mítico botón dorado de 'Got Talent', ya que tienen que estar los tres miembros del jurado de acuerdo para que pase directamente a las galas finales saltándose así toda la fase de 'raking', la criba de concursantes antes de enfrentarse al gran premio.

"Para mí, voy a hablar por mí, me sobran las palabras. No puedo hablar, no tengo nada que decir nada más que poner la mano", admitía la cantante mientras apretaba el botón con el pasaporte dorado, lo que provocaba un aluvión de vítores y euforia en el público presente (ya que el programa fue grabado antes de la pandemia del coronavirus)

Sin embargo, el pase de oro no ha llegado a ocurrir por el repentino freno de Carlos Jean: "El ticket lo tenemos que utilizar estratégicamente. No tenemos tantos tickets...". El rostro de Pantoja se arrugó y volvía a insistir: "No, yo digo lo que pienso y lo que siento. Igual que lo dice ella y lo dices tú". "Cada que dé su opinión", atinaba a decir Edurne, sin dejar claro si estaba o no a favor del pase directo.

Ha sido entonces cuando el productor y DJ ha pasado la pelota al público preguntándoles si merecía o no dicho premio. "¡Sí!", chillaron todos al unísono. "Es que yo... quiero volver a verla en los 'rankink'. Yo votaría", sentenciaba el juez. "¡Vamos a votar!", se unía su compañera provocando malestar en Isabel. Finalmente, gracias al apoyo del público, que en este programa se les permite votar con un mando a distancia, Anne logró pasar a la siguiente fase... aunque no de forma directa como hubiese querido la tonadillera.

Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda