Iván González, en apuros en 'Ya es mediodía' por tener que opinar del "cuerpazo" de una presentadora de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN DIRECTO

Iván González, en apuros en 'Ya es mediodía' por tener que opinar del "cuerpazo" de una presentadora de Telecinco

El exconcursante de 'La casa fuerte' ha querido evitar una posible bronca monumental de su chica Oriana Marzoli

placeholder Foto: Iván González y Verónica Dulanto, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Iván González y Verónica Dulanto, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

A Oriana Marzoli podría no hacerle mucha gracia que su novio Iván González comparta mesa con Verónica Dulanto en 'Ya es mediodía' tras lo ocurrido este lunes, 10 de agosto. El programa ha pillado a la presentadora y reportera en la playa y el colaborador de Telecinco ha preferido no exponer su verdadera opinión sobre su físico.

La crisis del coronavirus no ha impedido a los famosos acudir a refrescarse a las playas de España. Presentadores, políticos, reporteros y periodistas son cazados por los cañones de los 'paparazzi' mientras disfrutan de sus horas libres, como ha sido el caso de Verónica Dulanto en plena escapada a Ibiza el fin de semana.

Iván González: "Oriana está ahora viéndome en casa, prefiero no opinar"

La reportera de 'En el punto de mira' y presentadora de apoyo a Marc Calderó en las vacaciones de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía', ha sido pillada por algún topo del programa y ha enviado las explosivas imágenes de la periodista saliendo de las aguas baleares o disfrutando del sol de la famosa isla. "¿De dónde habéis sacado estas fotos?¿Quién las ha mandado?", reaccionaba ella momentos después de que el programa revelara que ella era la famosa presentadora de Telecinco pillada en la playa.

placeholder Verónica Dulanto, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Verónica Dulanto, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

A pesar de la vergüenza que ha pasado la periodista al verse en traje de baño ante toda España, algunos de sus compañeros de mesa han halagado a Dulanto, como ha sido el caso de Marta López: "¿Pero por qué no subes fotos? Si yo tuviera ese cuerpazo estaría todo el día subiendo fotos". "No, que todavía tengo los bizcochos del confinamiento", replicaba ella ruborizada.

Aunque para rubor el que ha sentido Iván González, finalista de 'La casa fuerte' junto a su pareja Oriana Marzoli, cuando fue inesperadamente preguntado por el presentador por el "cuerpazo" de su compañera: "Es que yo creo que Oriana está ahora viéndome en casa, entonces prefiero no opinar".

La cara del colaborador se vestía de rojo mientras sonreía a Verónica a la par que intentaba mantener el tipo para no provocar el posible ataque de celos de Marzoli, como le ha ocurrido en mucha ocasiones con otras chicas durante el 'reality' de Telecinco. Sin embargo, aunque González ha querido salir del paso, no ha escondido su atracción hacia la presentadora del programa: "A ver, evidentemente es una chica muy guapa, siempre se lo he dicho".

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda