Toñi Moreno tiene nuevo programa tras quedarse sin 'MYHYV' (y no es en Mediaset España)
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo proyecto

Toñi Moreno tiene nuevo programa tras quedarse sin 'MYHYV' (y no es en Mediaset España)

La presentadora toma las riendas de un espacio que hasta la fecha tenía Luján Argüelles

Foto: Toñi Moreno en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Primero no le renovaron el contrato que tenía en exclusividad con Mediaset España y más tarde le quitaron directamente el programa que lideraba en Cuatro, pero Toñi Moreno va a seguir siendo presentadora. La hasta ahora celestina de 'Mujeres y hombres y viceversa', cuyo puesto será ocupado por Jesús Vázquez a partir de septiembre, y actual sustituta de Emma García en 'Viva la vida', tiene nuevo proyecto entre manos.

Tal y como informa YoTele, la comunicadora será la presentadora de 'La báscula', programa de Telemadrid que justo en el momento en el que se declaró el estado de alarma por coronavirus estaba emitiendo su segunda temporada, la cual no está grabada al completo. De esta forma, la colaboradora de 'La casa fuerte' desplaza a Luján Argüelles, persona que ha conducido el espacio de ayuda para perder peso.

Luján Argüelles presenta 'La báscula'. (Telemadrid)
Luján Argüelles presenta 'La báscula'. (Telemadrid)

Tras el buen sabor de boca que dejó con 'Aquellos maravilloso años', programa nostálgico y de entrevistas que presentó el pasado año en la cadena de televisión madrileña, Moreno afianza su buena relación con Telemadrid gracias a 'La báscula'.

Y aunque Toñi seguirá ligada al grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile, al no tener exclusividad y tratarse de una cadena autonómica, puede perfectamente afrontar otros proyectos y compatibilizar canales.

Telemadrid Viva la vida Toñi Moreno Cuatro Luján Arguelles
El redactor recomienda