'La Sexta noche' | María Jesús Montero, ministra de Hacienda, criticada en las redes por esta frase: "Con un par"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Así tal cual"

'La Sexta noche' | María Jesús Montero, ministra de Hacienda, criticada en las redes por esta frase: "Con un par"

Los espectadores del programa de Iñaki López han convertido en viral unas palabras de la ministra en el programa de La Sexta

Foto: Iñaki López y María Jesús Montero, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López y María Jesús Montero, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

María Jesús Montero ha sido entrevistada en 'La Sexta noche'. La ministra de Hacienda ha hablado con Iñaki López para dar explicaciones sobre la situación económica en España por la crisis del coronavirus.

Durante un fragmento de la entrevista, la ministra del PSOE ha asegurado que "lo peor de la situación económica ya ha pasado". "Después de la pandemia sanitaria hemos tenido un terremoto económico que, afortunadamente, estos trimestres han vencido".

Una afirmación que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Y es que los espectadores han convertido en viral las palabras de la ministra de Hacienda en el plató de La Sexta: "Así tal cual. Con un par".

¿Subirá los impuestos?

Por otro lado, la ministra ha respondido a Iñaki López sobre la posibilidad de subir impuestos tras la pandemia del coronavirus. "Son instrumentos que deben estar acompasados con la situación económica", ha defendido Montero.

Foto: Iñaki López y Miguel Ángel Revilla, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La ministra de Hacienda no ha contestado directamente a la pregunta del presentador de 'La Sexta noche', pero ha dejado claro que "adoptaremos medidas después de hablar con cada una de las fuerzas políticas".

La ministra de Hacienda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
La ministra de Hacienda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"La parte fiscal nos va a permitir tener unos servicios públicos de calidad que sigan atendiendo a esta situación del coronavirus y al inicio del curso escolar que también preocupa al conjunto de las administraciones públicas", ha sentenciado la ministra.

Programas TV LaSexta noche María Jesús Montero LaSexta
El redactor recomienda