Consternación en 'Sálvame': Carlota Corredera, Lydia Lozano o Belén Esteban, rotas en su mensaje a Paz Padilla
  1. Televisión
  2. Programas TV
PÉSAME DEL PROGRAMA

Consternación en 'Sálvame': Carlota Corredera, Lydia Lozano o Belén Esteban, rotas en su mensaje a Paz Padilla

Todos los colaboradores se derrumbaron al enviar sus muestras de cariño hacia Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' arrancó este lunes, 20 de julio, con todos los colaboradores destrozados tras la muerte del marido de Paz Padilla. El programa quiso lanzar un mensaje de unidad ante esta tragedia, con Carlota Corredera leyendo un mensaje rodeada de todos los trabajadores del programa de Telecinco, tanto los que están delante como los que están detrás de las cámaras.

"Hoy Paz Padilla ha enterrado a su marido en Zahara de los Atunes, un lugar que acogió una bellísima historia de amor, que comenzó en la adolescencia y ha durado más de 30 años. Familiares y amigos han arropado a Paz en estos duros momentos en los que, sin poder contener las lágrimas, nuestra compañera se ha derrumbado en brazos de su hija, completamente devastada. Antonio era su amor de juventud, su alma gemela. Con él todas las piezas encajaban", arrancó diciendo la presentadora.

Carlota pasaba entonces a recordar algunas de las bonitas palabras que Padilla le había dedicado públicamente a su marido en los últimos meses, momento en el que terminaba de romperse: "Ahora Antonio se ha ido para siempre. Desde 'Sálvame', todos los compañeros, a los que nos hubiera encantado estar ahí acompañándote en estos momentos tan tristes, queremos enviarte un fuerte aplauso de cariño para ti y para toda la familia de Antonio".

"Arrancamos este lunes el programa más triste. Nos han pasado muchísimas cosas en estos 11 años, pero nada comparable a lo que está viviendo nuestra compañera"

Durante unos minutos de aplausos, tanto Lydia Lozano como Belén Esteban eran incapaces de contener las lágrimas. El programa se iba a publicidad, pero a la vuelta la tónica general era la misma. Las intervenciones de todos iban sucediéndose, coincidiendo en apuntar la buena forma en que Paz Padilla había gestionado la larga enfermedad de su marido, recordando algunas anécdotas con la pareja o con la presentadora, con varios de ellos llorando nuevamente, como Jesús Manuel.

Foto: Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Aquí arrancamos este lunes. Sin duda, es el programa más triste. Nos han pasado muchísimas cosas en estos 11 años, y ha habido tardes muy tristes, pero es incomparable lo que está viviendo nuestra compañera Paz. Ella decidió, entiendo que de acuerdo con su marido, el mantener todo este dolor con una discreción que nos llama la tención porque nosotros nos lo contamos todo. Es muy difícil no compartir algo tan importante y tan duro, pero ella fue muy discreta", destacó Corredera retomando la palabra.

"Me consta que el núcleo íntimo, incluso dentro del círculo más intimo, tampoco estaba al tanto de todo lo que estaba viviendo, de este trágico final que ha tenido su marido. Pero bueno, no hay que cuestionarla, cada uno vive su dolor como quiere", proseguía Carlota, derrumbándose nuevamente: "Es muy difícil poner palabras al dolor. Nos ponemos en su piel y maldito 2020", sentenciaba mientras se secaba las lágrimas. Sin duda, una de las tardes más complicadas para todo el equipo.

Programas TV Sálvame Telecinco Paz Padilla Carlota Corredera
El redactor recomienda