Maite Galdeano humilla y hace llorar a su hijo Cristian Suescun en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TE VAS A TU PISO"

Maite Galdeano humilla y hace llorar a su hijo Cristian Suescun en 'La casa fuerte'

La madre de Sofía Suescun le ha restregado su descarado favoritismo hacia su hija

placeholder Foto: Cristian Suescun y Maite Galdeano, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Cristian Suescun y Maite Galdeano, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Cristian Suescun ha explotado tras el titánico revés de su madre en 'La casa fuerte'. Maite Galdeano ha confesado su ferviente pasión por su hija Sofía Suescun y hasta le ha anunciado que lo echará del piso donde convive toda la familia.

Foto: Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Mi niña está conmigo está a tope", le ha chillado la madre a Cristian tras un crispado rifirrafe. "Yo a Sofía la he criado sola, sola, sola", ha repetido de forma exagerada con su ya famosa palabra que la caracteriza. Todo estalló tras revelar Juani Garzón que Cristian se había lamentado de que su madre quiere más a Sofía o a Kiko Jiménez.

Maite, sobre su hijo: "Lo que veo que tengo en mi casa no lo quiero para ninguna mujer"

El monumental cabreo ha desembocado en un tremendo ultimátum de Galdeano a su hijo: "Tú iras a tu piso y yo me quedaré con mi niña". Un hecho que, además de restregarle una vez más su descarado favoritismo hacia su hermana, ha colmado a Suescun rompiendo en un desconsolado llanto que ha estado a punto de llevarlo a abandonar el concurso. Aunque ella ha negado la mayor, él no olvida todo lo que ella ha mantenido siempre en televisión: "Lo has dicho hasta en los platós que la quieres más a ella".

placeholder Cristian Suescun y Maite Galdeano, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Cristian Suescun y Maite Galdeano, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Foto: Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La de Pamplona ha llegado incluso a recordarle algunos castigos que le impuso en el pasado por su probable mal comportamiento en casa: "Te decía que ibas por mal camino y tú ibas por otro camino". Sin embargo, lejos de arreglar la titánica bronca en la que es su primera convivencia juntos, Maite le ha lanzado una estocada final: "Lo que veo que tengo en mi casa no lo quiero para ninguna mujer".

Maite, recula: "Yo quiero mucho a mi hijo"

Ya en directo durante la conexión con Jorge Javier Vázquez y tras ver juntos el desagradable momento, Galdeano ha rectificado y ha terminado reconociendo que también siente mucho cariño por su hijo: "Yo quiero mucho a mi hijo, pero es que en la convivencia no lo conocía".

placeholder Cristian Suescun, Maite Galdeano y Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Cristian Suescun, Maite Galdeano y Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Un momento que ha hecho sacar nuevamente la lágrima a Cristian, además de aceptar las palabras de su madre que ha prometido "darle más mimos", tal y como le ha sugerido el presentador. "Espero que los conflictos vayan a menos y que sirva para conocernos mejor, espero que nos queramos para siempre", ha expresado el hijo muy afectado.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda